Trabajos de mejoras en todo el predio

Desde principios de año, la Comisión Directiva viene trabajando en el mejoramiento de las instalaciones de la Institución, continuando lo realizado por la Comisión Directiva anterior conducida por el CPN Nestór Luis Zenklsuen. Atendiendo a la gran cantidad de deportistas y socios que diariamente realizan actividades deportivas y de recreación, Ben Hur ha llevado adelante en una serie de tareas de mantenimiento, mejoras, reformas y adquisición de equipamiento, para el desarrollo de las mismas. Todo ello se ha logrado con el trabajo mancomunado de los diferentes estamentos del Club. Lamentablemente no hemos tenido eco, para una solución definitiva, en lo que respecta al tema del Canal Sur, que tantas dificultades ha ocasionado en las instalaciones y que desde hace mas de 5 años se viene realizando gestiones para ello. A continuación detallamos las tareas realizadas:
- Se repararon las partes más dañadas del tejido y se cambiaron prefabricados del cerco olímpico perimetral lindante a calle Estanislao del Campo para su posterior colocación de tela media sombra o similar.
- Se realizó la poda y extracción de solo los árboles afectados por los diferentes temporales y que dañaron varios sectores del predio deportivo.
- Se reacondicionó el complejo natatorio el cual ya se encuentra siendo disfrutado por los niños de la Colonia de Verano, socios y simpatizantes de la Institución. Se reparó y se realizó el mantenimiento adecuado en todo lo referido a la sala de máquinas, filtro, válvulas y cañerías.
- En la zona de vestuarios y camping se realizaron tareas acordes a la provisión de agua fría-caliente, cambio de luminarias y mantenimiento eléctrico.
- En el Quincho José Corrales se impermeabilizó la cubierta de losa, se realizaron trabajos de pintura, plomería y electricidad en los baños y duchas.
- Se reacondicionó el Quincho Socios Fundadores y se iniciaron los trabajos que corresponden a las mejoras de las canchas de paddle y fútbol 5.
- Se efectivizó la compra de dos nuevos tractores para el corte de césped y mantenimiento de todo el predio deportivo.
- Se realizaron trabajos de aireación del suelo y corte vertical para mejorar el campo de juego de la cancha principal de fútbol. En lo que corresponde a las canchas auxiliares, se repararon cercos, parte de la electrificación y se cambiaron artefactos de iluminación.
- Se readecuaron las cañerías, artefactos y se rehabilitaron las conexiones de gas natural acordes a las nuevas normas, tanto en el Estadio "Parque" como en el Estadio "17 de Junio".
- Se realizó el reemplazo de las luminarias existentes por iluminación leed en el Estadio "Coliseo del Sur".
- Se efectivizaron reformas, mantenimiento y un nuevo acceso independiente hacia el sector de Gimnasio ubicado en el Estadio "17 de Junio", en el cual hoy se desempeña la disciplina Boxeo.
- Se realizaron los trabajos de mantenimiento necesarios en lo que respecta al piso de las canchas de bochas.
Para darle continuidad a estos trabajos de mantenimiento y mejoras, la Institución comenzó con las modificaciones de la Cancha Auxiliar Nº 3, con el objetivo de obtener un campo de juego de mayores dimensiones, una mayor comodidad, pero también mejorando la seguridad con el fin de salvaguardar la integridad física de los jugadores. Asimismo se gestiona y se trabaja en nuevos proyectos que acompañarán al rápido crecimiento y desarrollo urbanístico que está teniendo nuestro sector sur de la ciudad. (Prensa Ben Hur).

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios