Barraza: "No me reprocho nada" - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

21/11/17

Barraza: "No me reprocho nada"

El sábado por la mañana, luego haber dejado pasar algunas horas del último encuentro en el que Ben Hur cayó como local ante Atlético San Jorge, lo que significó la despedida del equipo en el marco del Torneo Federal B, al cabo del entrenamiento estipulado por la mañana antes de darle descanso al plantel, el entrenador del Lobo, Gustavo Barraza, analizó en resumida cuenta el trámite del encuentro, pero prefirió hacer una lectura global de la temporada que, este año, tempranamente para la BH llegó antes de tiempo. "Yo considero que a lo largo de este campeonato no hubo un equipo que nos haya superado en el sentido de habernos sentido que nos pasó por arriba. Hemos perdido muchos puntos que de haber conseguido al menos algunos seguramente hubiésemos llegado a esta instancia peleando la clasificación. Sin dudas que en esta oportunidad apostamos, con lo que significa esa palabra, a algunos refuerzos que no rindieron; esto lo puedo decir públicamente porque tengo la tranquilidad de habérselos dichos a ellos primeros, pero también debo hacerme cargo de esa situación porque fue uno el que los señaló. Teníamos esperanzas de llegar a las últimas fechas con canches pero tuvimos cometimos errores que nos costaron partidos, lo que hace que el resultado final no sea positivo".
Más declaraciones de Barraza
Lectura de la derrota en el último partido: "Creo que fue un partido raro porque de por sí es muy difícil jugar cuando no tenés nada por qué hacerlo. El juego me parece que lo encaramos a pesar de ello de la mejor manera, supimos controlar al rival gran parte del mismo siendo incluso que lo ganábamos en un momento uno a cero creando muchas posibilidades como para merecer algún gol más. Desafortunadamente en el complemento vino el empate de gol a través de un gol realmente insólito ya que fue más bien un accidente, por así decirlo. A partir de allí la cabeza me parece que comenzó a estar en el partido del miércoles. Terminamos perdiendo un partido luego que no era como para que se nos escape en otra circunstancia, sobre todo sabiendo que queríamos terminar de la mejor manera la temporada". Tiempo de balance de la campaña Federal: "Una vez que pase la Final Absoluta nos juntaremos con los dirigentes para sacar conclusiones. Ellos harán su análisis como uno no viene haciendo en este momento. Dependerá de ellos nuestra continuidad sabiendo que desde mi lado la intención de seguir está" Reproches o satisfacciones personales: "Siempre hay cosas que quedan por hacer, más cuando no se alcanza el objetivo planteado. Después de cada partido siempre me pongo a pensar qué hice mal y qué tendría que haber hecho. Pero por lo general uno lo que intuye lo lleva a cabo; muchas veces salió bien y otras no. Creo que dentro de lo que se puede siempre le pusimos mucho profesionalismo. Por eso no me reprocho nada. Sí me hago cargo de lo que me corresponde como la elección de los refuerzos".
Entrenamiento matutino
El plantel de Ben Hur regresará a los trabajos este lunes por la mañana con la mente puesta en la Revancha de la Final del Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol que tendrá lugar este miércoles en cancha de Peñarol ante el elenco de Villa Rosas. Para este juego Barraza no podrá contar con Luciano Kummer, expulsado en el juego de ida. Asimismo se comenzará a definir la probable formación que alistaría pasada mañana donde se avizoran algún que otro cambio. Quien aparece con un gran interrogante en cuanto a su presencia es el juvenil Ramiro Contrera ya que el sábado por la mañana no participó del entrenamiento matutino sin haber dado aviso previo. Este tipo de situaciones lamentablemente no son nuevas entre algunos juveniles que desperdician de ese modo la chance de meterse en un equipo con mayor rodaje, más aún en la previa de un partido tan trascendental teniendo en cuenta que además es el último de año, sumado esto al dato no menor de que el jugador fue utilizado en el juego de ida de la Final como en los últimos compromisos del Federal B. En este sentido tampoco pueden ser utilizados los jugadores que llegaron de refuerzo este semestre. Con relación a estos, posiblemente el día martes será el último ensayo de los mismos en Ben Hur. A partir de ese momento se evaluará, entre dirigencia y cuerpo técnico, quienes entran en una segunda consideración, de la cual no saldrían más de 2 nombres, en principio.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario