Barraza: "No me reprocho nada"

El sĆ”bado por la maƱana, luego haber dejado pasar algunas horas del Ćŗltimo encuentro en el que Ben Hur cayĆ³ como local ante AtlĆ©tico San Jorge, lo que significĆ³ la despedida del equipo en el marco del Torneo Federal B, al cabo del entrenamiento estipulado por la maƱana antes de darle descanso al plantel, el entrenador del Lobo, Gustavo Barraza, analizĆ³ en resumida cuenta el trĆ”mite del encuentro, pero prefiriĆ³ hacer una lectura global de la temporada que, este aƱo, tempranamente para la BH llegĆ³ antes de tiempo. "Yo considero que a lo largo de este campeonato no hubo un equipo que nos haya superado en el sentido de habernos sentido que nos pasĆ³ por arriba. Hemos perdido muchos puntos que de haber conseguido al menos algunos seguramente hubiĆ©semos llegado a esta instancia peleando la clasificaciĆ³n. Sin dudas que en esta oportunidad apostamos, con lo que significa esa palabra, a algunos refuerzos que no rindieron; esto lo puedo decir pĆŗblicamente porque tengo la tranquilidad de habĆ©rselos dichos a ellos primeros, pero tambiĆ©n debo hacerme cargo de esa situaciĆ³n porque fue uno el que los seƱalĆ³. TenĆ­amos esperanzas de llegar a las Ćŗltimas fechas con canches pero tuvimos cometimos errores que nos costaron partidos, lo que hace que el resultado final no sea positivo".
MƔs declaraciones de Barraza
Lectura de la derrota en el Ćŗltimo partido: "Creo que fue un partido raro porque de por sĆ­ es muy difĆ­cil jugar cuando no tenĆ©s nada por quĆ© hacerlo. El juego me parece que lo encaramos a pesar de ello de la mejor manera, supimos controlar al rival gran parte del mismo siendo incluso que lo ganĆ”bamos en un momento uno a cero creando muchas posibilidades como para merecer algĆŗn gol mĆ”s. Desafortunadamente en el complemento vino el empate de gol a travĆ©s de un gol realmente insĆ³lito ya que fue mĆ”s bien un accidente, por asĆ­ decirlo. A partir de allĆ­ la cabeza me parece que comenzĆ³ a estar en el partido del miĆ©rcoles. Terminamos perdiendo un partido luego que no era como para que se nos escape en otra circunstancia, sobre todo sabiendo que querĆ­amos terminar de la mejor manera la temporada". Tiempo de balance de la campaƱa Federal: "Una vez que pase la Final Absoluta nos juntaremos con los dirigentes para sacar conclusiones. Ellos harĆ”n su anĆ”lisis como uno no viene haciendo en este momento. DependerĆ” de ellos nuestra continuidad sabiendo que desde mi lado la intenciĆ³n de seguir estĆ”" Reproches o satisfacciones personales: "Siempre hay cosas que quedan por hacer, mĆ”s cuando no se alcanza el objetivo planteado. DespuĆ©s de cada partido siempre me pongo a pensar quĆ© hice mal y quĆ© tendrĆ­a que haber hecho. Pero por lo general uno lo que intuye lo lleva a cabo; muchas veces saliĆ³ bien y otras no. Creo que dentro de lo que se puede siempre le pusimos mucho profesionalismo. Por eso no me reprocho nada. SĆ­ me hago cargo de lo que me corresponde como la elecciĆ³n de los refuerzos".
Entrenamiento matutino
El plantel de Ben Hur regresarĆ” a los trabajos este lunes por la maƱana con la mente puesta en la Revancha de la Final del Absoluto de la Liga Rafaelina de FĆŗtbol que tendrĆ” lugar este miĆ©rcoles en cancha de PeƱarol ante el elenco de Villa Rosas. Para este juego Barraza no podrĆ” contar con Luciano Kummer, expulsado en el juego de ida. Asimismo se comenzarĆ” a definir la probable formaciĆ³n que alistarĆ­a pasada maƱana donde se avizoran algĆŗn que otro cambio. Quien aparece con un gran interrogante en cuanto a su presencia es el juvenil Ramiro Contrera ya que el sĆ”bado por la maƱana no participĆ³ del entrenamiento matutino sin haber dado aviso previo. Este tipo de situaciones lamentablemente no son nuevas entre algunos juveniles que desperdician de ese modo la chance de meterse en un equipo con mayor rodaje, mĆ”s aĆŗn en la previa de un partido tan trascendental teniendo en cuenta que ademĆ”s es el Ćŗltimo de aƱo, sumado esto al dato no menor de que el jugador fue utilizado en el juego de ida de la Final como en los Ćŗltimos compromisos del Federal B. En este sentido tampoco pueden ser utilizados los jugadores que llegaron de refuerzo este semestre. Con relaciĆ³n a estos, posiblemente el dĆ­a martes serĆ” el Ćŗltimo ensayo de los mismos en Ben Hur. A partir de ese momento se evaluarĆ”, entre dirigencia y cuerpo tĆ©cnico, quienes entran en una segunda consideraciĆ³n, de la cual no saldrĆ­an mĆ”s de 2 nombres, en principio.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.