Una sola duda para recibir a Belgrano

Una nueva Fase de la Copa Argentina tiene como protagonista a Ben Hur de Rafaela, estĆ” vez enfrentando como local en el partido de ida a Belgrano de ParanĆ”, un equipo siempre difĆ­cil bajo la conducciĆ³n del rafaelino Daniel Veronesse. Estos rivales se vieron las caras en los Play Off por el ascenso en el Federal B pasado, oportunidad en la cual el Lobo fue superior y se quedĆ³ con la llave que a la postre lo depositarĆ­a en la Final ante Deportivo MandiyĆŗ de Corrientes. Ese antecedente aĆŗn estĆ” relativamente fresco. Uno imagina que los paranaense llegarĆ”n con cierta sed de revancha siendo que aquellos 180 minutos terminaron en una igualdad sin goles que se definiĆ³ desde los penales, donde Ben Hur supo ser mĆ”s contundente, y frĆ­o, que su rival. No obstante los duelos entre la BH y cualquier equipo que tenga en su banquillo sentado a Daniel Veronesse siempre es especial, tanto para el propio entrenador como para el entorno. Y esta vez tampoco pasarĆ” desapercibida la presencia del ex Ben Hur. En cuanto a lo futbolĆ­stico, en el entrenamiento futbolĆ­stico de ayer Barraza alisto al menos a 10 de los jugadores que le ganaron a Tiro con la salvedad de la ausencia de Nico Besaccia por la molestia en su hombro. Como adelantaramos, Ezequiel Kinderknecht ocupĆ³ su lugar y serĆ­a quien lo reemplazarĆ­a si el exdefensor de AtlĆ©tico no llega, cuestiĆ³n que se resolverĆ” reciĆ©n a poco de empezar el juego ya que Barraza lo esperarĆ” hasta Ćŗltimo momento. En consecuencias, el posible equiponpara recibir a Belgrano de ParanĆ” serĆ­a con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht o NicolĆ”s Besaccia, Ricardo MarĆ­n y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Pautasso y Daniel GonzĆ”lez; MatĆ­as GonzĆ”lez, GastĆ³n Palma, Juan JosĆ© Weiseen; Emir Izaguirre. El plantel de Ben Hur volverĆ” a entrenarse esta tarde donde Gustavo Barraza ratificarĆ­a estos nombres aguardando por la evoluciĆ³n de Besaccia para saber si en definitiva puede estar en condiciones para este primer duelo. 
El equipo de Daniel
Si bien Daniel Veronesse aĆŗn no confirmĆ³ el equipo que pondrĆ” en cancha este domingo, en ambos partidos jugados ante Social Achirense, el entrenador de Belgrano de ParanĆ” alistĆ³ casi la misma formaciĆ³n con la salvedad del corrimiento de Juan Manuel Navarrete al carril derecho de los volantes, siendo que lo venĆ­a haciendo como doble cinco, para el ingreso del recuperado Renzo Morato, por lo que atendiendo a algunos movimientos que se vieron en el ensayo de este viernes el equipo para viajar a Rafaela serĆ­a con: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Navarrete, Renzo Morato, Alexis FernĆ”ndez y Exequiel Comas; Franco Chiavarini y Luis Flores.
Revancha, miƩrcoles 17hs
Como anunciĆ”ramos en la ediciĆ³n de ayer, la revancha se anunciĆ³ para este miĆ©rcoles 15 de febrero en el estadio Mondonguero desde las 17hs, ya que las instalaciones de la entidad entrerriana no poseen luz artificial. La terna arbitral que impartirĆ” reciĆ©n se darĆ” a conocer en el inicio de la semana que viene.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.