sábado, 11 de febrero de 2017

Una sola duda para recibir a Belgrano

Una nueva Fase de la Copa Argentina tiene como protagonista a Ben Hur de Rafaela, está vez enfrentando como local en el partido de ida a Belgrano de Paraná, un equipo siempre difícil bajo la conducción del rafaelino Daniel Veronesse. Estos rivales se vieron las caras en los Play Off por el ascenso en el Federal B pasado, oportunidad en la cual el Lobo fue superior y se quedó con la llave que a la postre lo depositaría en la Final ante Deportivo Mandiyú de Corrientes. Ese antecedente aún está relativamente fresco. Uno imagina que los paranaense llegarán con cierta sed de revancha siendo que aquellos 180 minutos terminaron en una igualdad sin goles que se definió desde los penales, donde Ben Hur supo ser más contundente, y frío, que su rival. No obstante los duelos entre la BH y cualquier equipo que tenga en su banquillo sentado a Daniel Veronesse siempre es especial, tanto para el propio entrenador como para el entorno. Y esta vez tampoco pasará desapercibida la presencia del ex Ben Hur. En cuanto a lo futbolístico, en el entrenamiento futbolístico de ayer Barraza alisto al menos a 10 de los jugadores que le ganaron a Tiro con la salvedad de la ausencia de Nico Besaccia por la molestia en su hombro. Como adelantaramos, Ezequiel Kinderknecht ocupó su lugar y sería quien lo reemplazaría si el exdefensor de Atlético no llega, cuestión que se resolverá recién a poco de empezar el juego ya que Barraza lo esperará hasta último momento. En consecuencias, el posible equiponpara recibir a Belgrano de Paraná sería con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht o Nicolás Besaccia, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso y Daniel González; Matías González, Gastón Palma, Juan José Weiseen; Emir Izaguirre. El plantel de Ben Hur volverá a entrenarse esta tarde donde Gustavo Barraza ratificaría estos nombres aguardando por la evolución de Besaccia para saber si en definitiva puede estar en condiciones para este primer duelo. 
El equipo de Daniel
Si bien Daniel Veronesse aún no confirmó el equipo que pondrá en cancha este domingo, en ambos partidos jugados ante Social Achirense, el entrenador de Belgrano de Paraná alistó casi la misma formación con la salvedad del corrimiento de Juan Manuel Navarrete al carril derecho de los volantes, siendo que lo venía haciendo como doble cinco, para el ingreso del recuperado Renzo Morato, por lo que atendiendo a algunos movimientos que se vieron en el ensayo de este viernes el equipo para viajar a Rafaela sería con: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; Juan Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández y Exequiel Comas; Franco Chiavarini y Luis Flores.
Revancha, miércoles 17hs
Como anunciáramos en la edición de ayer, la revancha se anunció para este miércoles 15 de febrero en el estadio Mondonguero desde las 17hs, ya que las instalaciones de la entidad entrerriana no poseen luz artificial. La terna arbitral que impartirá recién se dará a conocer en el inicio de la semana que viene.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario