Con Belgrano irá el domingo y miércoles

Ben Hur ya tiene rival para la siguiente instancia de la Copa Argentina, se trata de Belgrano de Paraná quien derrotó a Social Achirense con un global de 2 a 0 y volverán a verse las caras como lo hicieron en el play off de la temporada pasada por el Torneo Federal B. En aquella oportunidad el Lobo venció a los dirigidos por Daniel Veronesse en una de las llaves más duras que tuvo en elenco de Gustavo Barraza, que en definitiva le permitió medirse ante Deportivo Mandiyú de Corrientes quedándose a las puertas del ascenso al Federal A. De cara a este primer compromiso, el Negro en la tarde de ayer dispuso una práctica muy liviana para los futbolistas que formaron parte del encuentro ante Tiro. Como anunciáramos en ediciones anteriores a raíz de la molestia que Nicolás Besaccia arrastra en su hombro derecho, la zaga estaría completa en el ensayo previsto para hoy con Ezequiel Kinderknecht como sucedió la semana pasada en la previa de la revancha ante Tiro Federal, aunque finalmente el ex Atlético mantuvo su lugar. El resto de los futbolistas elegidos por el entrenador serían los mismos que vienen de conseguir la clasificación en tierras rosarinas; es decir: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso y Daniel González; Matías González, Gastón Palma, Juan José Weiseen; Emir Izaguirre. 
Domingo 19.30hs
Ayer por la mañana, ya con la confirmación de que Belgrano de Paraná era el rival de turno, se definió que el juego de ida por la Segunda Fase de la Copa Argentina se dispute el domingo desde las 19.30hs en el estadio Parque. A diferencia de lo que sucedió ante Tiro, y en los anteriores choques con los paranaenses, esta vez sí estará permitido el ingreso de las parcialidades visitantes en ambos cotejos. En este sentido el Consejo Federal dio a conocer las ternas para esta fecha decretando que en Rafaela Darío López de Arrecifes sea el juez principal, quien será acompañado por Francisco Colombo y Walter Trassens de la misma localidad.
Revancha, miércoles 17hs
Al mismo tiempo que se confirmó el día y horario del juego de ida, desde Paraná anuncian que la revancha se jugará en el estadio Mondonguero el miércoles 15 de febrero desde las 17hs, ya que las instalaciones de la entidad entrerriana no poseen luz artificial.
¿Mathier en los planes de Mandiyú?
Deportivo Mandiyú de Corrientes fue rival de Ben Hur en diciembre pasado. Ambos se midieron en pos de alcanzar un ascenso al Torneo Federal A que a la postre el equipo correntino consiguió. Pero el duelo entre rafaelinos y correntinos no pasó desapercibido para el cuerpo técnico y dirigentes del Verde ya que la producción de algunos jugadores de la BH llamaron la atención. Tal es el caso de Gustavo Mathier quien, según fuentes allegadas a la entidad correntina, manifestaron a CASTELLANOS que "apenas terminó el torneo se comenzó a manejar aquí la posibilidad de contar con Mathier ya que gustó mucho en los partidos que lo enfrentamo". Si bien por ahora se trataría de un sondeo, la posibilidad de volver a participar en un Torneo Federal A siempre seduce. Por lo que habrá que seguir de cerca qué sucederá con el Flaco de Esmeralda.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.