Weissen a un paso de sumarse

Este lunes por la tarde Ben Hur comenzĆ³ su Ćŗltima semana de preparaciĆ³n de cara al debut por Copa Argentina ante Tiro Federal de Rosario este sĆ”bado desde las 20hs en el estadio Parque. Si bien el equipo de Gustavo Barraza esta tarde llevarĆ” adelante un nuevo partido amistoso ante UniĆ³n en Sunchales, la novedad mĆ”s importante de la jornada pasĆ³ por la presencia de Juan JosĆ© Weissen, como adelantĆ”ramos en nuestra ediciĆ³n de lunes. El delantero se presentĆ³ para acoplarse a las Ć³rdenes del cuerpo tĆ©cnico mientras aguarda la posibilidad de que le lleguen alguna chance de una categorĆ­a superior, de lo contrario Ben Hur podrĆ” contar con un goleador genuino forjado en la Liga Rafaelina que ostenta un interesante palarĆ©s en categorĆ­as de ascenso. "Creo que es una chance importante. Lo principal ahora es ponerme a entrenar y esperar a ver quĆ© puede surgir, si se da la posibilidad de jugar aquĆ­ en Ben Hur lo harĆ© de la mejor manera como lo he hecho en cada uno de los clubes en los que estuve. Ahora mi objetivo es ponerme bien fĆ­sicamente".
- ¿QuĆ© pudiste hablar con Barraza, en caso de que se concrete la chance de quedar, en cuanto a lo que pretenderĆ­a de sus servicios?
- "Gustavo me conoce muy bien, asĆ­ que si me quedo creo que Ć©l sabe que voy a hacer todo lo que me pida, y en el caso de que no pienso en poder ir a algĆŗn lugar que a mĆ­ me sirva para estar otra vez bien al 100% incluso desde lo futbolĆ­stico. La idea es buscar algo que siento me pueda servir ya que yo venĆ­a con contrato en Sportivo Las Parejas, he rescindido hace poco, y por cĆ³mo estĆ” el fĆŗtbol, por ahĆ­ no mucha gente sabĆ­a que me habĆ­a ido de ahĆ­. Hoy estoy acĆ” por lo que mi meta es entrenar con todo para ponerme bien, y si se da la posibilidad de quedarme acĆ” lo harĆ© con el profesionalismo que siempre tuve".
- En caso de concretarse, ¿sentĆ­s que serĆ­a algo especial volver aquĆ­ siendo que esta serĆ­a tu tercera camiseta de Rafaela y la cuarta de la Liga Rafaelina?
- "Sinceramente es algo que me pone contento que siempre los clubes de mi ciudad se fijen en mĆ­, sobre todo sabiendo que salvo alguna excepciĆ³n he jugado mĆ”s afuera que aquĆ­ mismo. Insisto en que si me toca jugar acĆ”, serĆ­a muy lindo poder volver a hacer en Rafaela donde intentarĆ© hacer goles que creo que es lo mejor que sĆ© hacer".
- ¿QuĆ© balance general podĆ©s hacer de tu paso por Sportivo Las Parejas?
- "Yo creo que en Las Parejas en lo personal me fue muy bien ya que pude convertir 7 goles en el Torneo Federal, lo que no es poca cosa. Lamentablemente por una diferencia que hemos tenido con el tĆ©cnico, cosa que ya estĆ” solucionado, a pesar de que sĆ© que hay muchos dirigentes de Las Parejas no estaban muy de acuerdo con que yo me vaya pero tomĆ© la decisiĆ³n porque a mĆ­ no me servĆ­a entrenar solamente sabiendo que no iba a jugar, por lo que estoy en busca de un nuevo horizonte, que puede llegar a ser Ben Hur".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.