martes, 31 de enero de 2017

Weissen a un paso de sumarse

Este lunes por la tarde Ben Hur comenzó su última semana de preparación de cara al debut por Copa Argentina ante Tiro Federal de Rosario este sábado desde las 20hs en el estadio Parque. Si bien el equipo de Gustavo Barraza esta tarde llevará adelante un nuevo partido amistoso ante Unión en Sunchales, la novedad más importante de la jornada pasó por la presencia de Juan José Weissen, como adelantáramos en nuestra edición de lunes. El delantero se presentó para acoplarse a las órdenes del cuerpo técnico mientras aguarda la posibilidad de que le lleguen alguna chance de una categoría superior, de lo contrario Ben Hur podrá contar con un goleador genuino forjado en la Liga Rafaelina que ostenta un interesante palarés en categorías de ascenso. "Creo que es una chance importante. Lo principal ahora es ponerme a entrenar y esperar a ver qué puede surgir, si se da la posibilidad de jugar aquí en Ben Hur lo haré de la mejor manera como lo he hecho en cada uno de los clubes en los que estuve. Ahora mi objetivo es ponerme bien físicamente".
- ¿Qué pudiste hablar con Barraza, en caso de que se concrete la chance de quedar, en cuanto a lo que pretendería de sus servicios?
- "Gustavo me conoce muy bien, así que si me quedo creo que él sabe que voy a hacer todo lo que me pida, y en el caso de que no pienso en poder ir a algún lugar que a mí me sirva para estar otra vez bien al 100% incluso desde lo futbolístico. La idea es buscar algo que siento me pueda servir ya que yo venía con contrato en Sportivo Las Parejas, he rescindido hace poco, y por cómo está el fútbol, por ahí no mucha gente sabía que me había ido de ahí. Hoy estoy acá por lo que mi meta es entrenar con todo para ponerme bien, y si se da la posibilidad de quedarme acá lo haré con el profesionalismo que siempre tuve".
- En caso de concretarse, ¿sentís que sería algo especial volver aquí siendo que esta sería tu tercera camiseta de Rafaela y la cuarta de la Liga Rafaelina?
- "Sinceramente es algo que me pone contento que siempre los clubes de mi ciudad se fijen en mí, sobre todo sabiendo que salvo alguna excepción he jugado más afuera que aquí mismo. Insisto en que si me toca jugar acá, sería muy lindo poder volver a hacer en Rafaela donde intentaré hacer goles que creo que es lo mejor que sé hacer".
- ¿Qué balance general podés hacer de tu paso por Sportivo Las Parejas?
- "Yo creo que en Las Parejas en lo personal me fue muy bien ya que pude convertir 7 goles en el Torneo Federal, lo que no es poca cosa. Lamentablemente por una diferencia que hemos tenido con el técnico, cosa que ya está solucionado, a pesar de que sé que hay muchos dirigentes de Las Parejas no estaban muy de acuerdo con que yo me vaya pero tomé la decisión porque a mí no me servía entrenar solamente sabiendo que no iba a jugar, por lo que estoy en busca de un nuevo horizonte, que puede llegar a ser Ben Hur".

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario