Carrizo feliz por su regreso

El martes de la semana pasada dĆ”bamos cuenta de una visita inesperada por el entrenamiento de Ben Hur. Se trataba de Alejandro Carrizo quien se habĆ­a apersonado a la cancha NĀŗ 3 a charlar con Gustavo Barraza respondiendo al llamado que este le hizo para volver a contarlo dentro de sus filas. Es por ello que el miĆ©rcoles el Laucha se sumĆ³ a los trabajos de pretemporada e inmediatamente el jueves formĆ³ parte, al menos por un rato, del primero de los dos amistosos que la BH programĆ³ para esta etapa, previo al debut por Copa Argentina frente a Tiro Federal el prĆ³ximo sĆ”bado en barrio Parque. Antes del fin semana, Alejandro Carrizo dialogĆ³ con CASTELLANOS para compartir sus sensaciones en este su tercer ciclo con la camiseta de Ben Hur. "Siempre es muy lindo volver a donde uno se iniciĆ³, donde uno hizo gran parte de su carrera, asĆ­ que estoy muy contento por haber vuelto y por haber recibido el llamado del tĆ©cnico, lo cual te motiva mĆ”s de la cuenta porque te sentĆ­s Ćŗtil cuando te buscan". En relaciĆ³n a su paso por 9 de Julio, Carrizo manifestĆ³ que "fue un torneo donde como equipo no nos fue bien como esperĆ”bamos y pretendĆ­amos, pero en lo personal considero que me fue muy bien. Soy un agradecido a toda la gente de 9 de Julio que me hizo sentir muy cĆ³modo desde el primer dĆ­a en que lleguĆ© tanto el cuerpo tĆ©cnico, los dirigentes y la propia gente; por lo que estoy muy agradecido por el trato que recibĆ­ en mi paso por el 9". Promediando la semana, el volante se sumĆ³ a los entrenamientos y pudo sumar algunos minutos en el amistoso del jueves ante UniĆ³n de Sunchales. Se lo vio moverse por el carril derecho, aunque nunca dejĆ³ pasar la oportunidad de meterse al Ć”rea. En funciĆ³n a ello, y ante la requisitoria sobre el pedido que Gustavo Barraza le pudo haber hecho en relaciĆ³n a lo que espera de sus prestaciones, el Laucha dijo que, "si bien hemos hablado muy poco, por lo que trabajamos yo creo que mi funciĆ³n serĆ” muy similar a la que hice en el comienzo del semestre del 2016 en mi anterior regreso". Desde el aspecto fĆ­sico, Carrizo adelanta que la pretemporada le vendrĆ” muy bien para encontrar la mejor puesta a punto ya que desde que culminĆ³ su participaciĆ³n en el torneo anterior, no pudo entrenarse como lo hubiese querido por diversas circunstancias. "Sinceramente en este parate hice poco y nada, por lo que ya iremos armando algo seguramente con el profe para poder estar al 100%. Calculo que desde la semana que viene (por esta que inicia), intensificaremos los trabajos a nivel personal para estar cuanto antes a la par de mis compaƱeros pensando en el partido de ida ante Tiro Federal por la Copa, y si no llego para este, apuntarĆ© estar en la revancha al menos.
Weissen en la mira
Como adelantĆ”ramos en ediciones pasadas, Gustavo Barraza apunta a reforzar la delantera con un nombre de peso, no solo para la categorĆ­a. El hombre apuntado es el rafaelino Juan JosĆ© Weissen. El delantero, goleador casi con cualquiera de las camisetas que utilizĆ³, ya mantuvo contactos con el entrenador de Ben Hur y quedarĆ­a resolver el acuerdo con la dirigencia para concretar su arribo aunque se espera que a partir de este lunes, mientras tanto, se sume a los entrenamientos. De este modo, el futbolista surgido en Quilmes vestirĆ­a su tercera casaca de un equipo rafaelino ya que tambiĆ©n pasĆ³ por 9 de Julio en 2009. En diĆ”logo con CASTELLANOS, Juan JosĆ© Weissen reconociĆ³ los contactos y manifestĆ³ que "por ahora entrenarĆ© hasta que me salga algo y si no sale nada seguramente jugarĆ© unos partidos en Ben Hur hasta que me surja alguna posibilidad". Weissen, de 23 aƱos, cuenta con una dilatada trayectoria en el fĆŗtbol de ascenso de nuestro paĆ­s habiendo jugado ademĆ”s, en Juventud Unida de GualeguaychĆŗ, 9 de Julio de Morteros, Chaco For Ever, UniĆ³n de Sunchales, Colegiales de Munro y Sportivo Las Parejas en este Ćŗltimo semestre donde rescindiĆ³ por diferencias con el entrenador.
Kummer otra vez out
El viernes, cuando apenas comenzaba el entrenamiento de Ben Hur, el defensor Luciano Kummer se acercĆ³ para hablar con el entrenador para explicarle los motivos elegidos para no continuar. Entre el final del 2016 y el principio de este 2017, Kummer estuvo muy cerca de sumarse a Independiente de NeuquĆ©n para jugar el Torneo Federal A, incluso habiendo estado todo muy avanzado, el pase se cayĆ³ por el costo que la dirigencia de Ben Hur solicitĆ³ por el prĆ©stamo del jugador. Esto motivĆ³ a que el zaguero decida no seguir en la instituciĆ³n, pero dĆ­as pasados tuvo la obligaciĆ³n de acoplarse a la pretemporada hasta tanto terminar de percibir sus ingresos. Una vez concretado ello, y ante la llegada de Ricardo MarĆ­n a su puesto, y la baja propuesta econĆ³mica acercada segĆŗn confiaron, Luciano Kummer volviĆ³ a tomar la decisiĆ³n de no jugar en Lobo. El tiempo dirĆ” si es el fin de la novela. 
Martes de amistoso
Si bien aĆŗn no estĆ” definido el horario del segundo amistoso de Ben Hur, que serĆ” otra vez ante UniĆ³n pero en Sunchales, la intenciĆ³n de los cuerpos tĆ©cnicos, sobre todo de parte de los rafaelinos, es que el compromiso arranque a las 18hs y hacer un tiempo de 45 minutos con los probables titulares en primer tĆ©rmino debido a la cercanĆ­a del juego por la Copa, y despuĆ©s dos tiempos de 30 minutos con los alternativos, aunque este cronograma podrĆ­a estar supeditado a algĆŗn cambio.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.