Sin Ocampo, el debut copero será el domingo

Este lunes por la tarde Ben Hur comenzó su segunda semana de pretemporada, que al mismo tiempo es apenas su séptimo día de trabajo de preparación pensando en el debut por la Copa Argentina este domingo. La particularidad de la jornada la marcó la ausencia en el entrenamiento del técnico Gustavo Barraza quien no pudo volver a la ciudad aún por las intensas inclemencias del tiempo que azotaron el sur de la Provincia y que cortaron durante varias horas el tránsito de las principales rutas. Ante ello, como viene sucediendo desde el jueves pasado debido a que Gustavo Kestler también se tomó sus vacaciones, el profesor César Bessone y Adrián Acosta son quienes tienen a cargo el plantel durante estos días. Ayer, los ejercicios se desarrollaron en su mayoría en la cancha de Fútbol 7 donde, luego de una sesión de fútbol tenis, Bessone encaró la parte física hasta dividirlos en dos grupos para que uno de ellos se traslade a la cancha Nº 2 para llevar adelante algunos minutos de reducido, hasta la rotación de estos jugadores. La práctica de este lunes giró mayoritariamente en torno a los ejercicios físicos, y se espera que a partir de mañana, ya con la presencia de Gustavo Barraza, se comience a trabajar en aspectos tácticos pensando en el choque ante los rosarinos.
Ezequiel Ocampo no vendrá
Ezequiel Ocampo, quien fue apalabrado por Gustavo Barraza para sumarse al equipo para ocupar el puesto vacante que dejó Sergio Rodríguez, finalmente no llegará a Rafaela como consecuencia de problemas de índole personal. Esta situación, independientemente de que el tema que involucra al futbolista sería de fuerza mayor, incomoda a todas las partes siendo que el tiempo apremia, y los recursos también. Ocampo en charla informal con CASTELLANOS adelantó que "ya hablé por este tema con Barraza y considero muy complicado que me pueda sumar porque también estoy pensando en quedar en mi ciudad para darle una mano a mi familia en este momento". Cabe mencionar que el resto de las incorporaciones del Lobo sí se encuentran entrenando a la par del grupo. Daniel González se encuentra practicando desde el inicio de la pretemporada, el día lunes; mientras que Emir Izaguirre hizo lo propio desde el miércoles. Además, otro jugador que no se encuentra entrenando normalmente es Gastón Zeballos. Se le suma la baja, por decisión personal, de Facundo Rodríguez quien decidió no integrarse en este semestre y la incertidumbre de continuidad de Walter Ferrero a pesar de que arrastra la imposibilidad de jugar por la rotura de ligamentos cruzados.
Domingo 20hs
Ayer por la tarde se adelantó que finalmente el partido entre Ben Hur y Tiro Federal de Rosario correspondiente a la Primera Fase de la Copa Argentina, se jugará este domingo desde las 20hs en el estadio Parque con terna arbitral a confirmar. En principio se había especulado con que el partido se jugaría el sábado 21, pero en el día de ayer fue reconfirmado para el domingo 22.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.