Primera práctica de fútbol formal

En la tarde de ayer, Ben Hur llevó adelante el primer entrenamiento futbolístico de esta mini pretemporada de cara al debut por la Copa Argentina este domingo desde las 20hs en el estadio Parque ante Tiro Federal de Rosario. Ya con la presencia de Gustavo Barraza luego de sus vacaciones, y tras haber completado la rutina física a cargo del profesor César Bessone, en la cancha principal el entrenador de la BH dispuso dos tiempos de 25 minutos donde alistó el probable equipo para este fin de semana. En el mismo, el Negro utilizó a tres refuerzos que hasta aquí suma el Lobo. Ricardo Marín se paró como marcador central, Daniel González lo hizo en el mediocampo al lado de Pautasso, en tanto que Emir Izaguirre fue el centro delantero de esta formación. Los titulares vencieron 2 a 0 a un combinado de suplentes y jugadores liguista que recibieron coordinadas de parte de Adrián Acosta. La formación que comenzó jugando fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Daniel González, Nicolás Pautasso y Gastón Palma; Matías González, Emir Izaguirre y Franco Rodas. En la segunda parte de los trabajos, Franco Rodas pasó para los alternativos dejándole su lugar a Lionel Pianetti. Enfrente, mientras tanto, sumaron algunos minutos jugadores como Gastón Pianetti, en el primer tramo, Gabriel Acastello, Ezequiel Kinderkcnhet y Franco Abona. Cabe destacarse que esta fue la primera práctica de fútbol formal de la corta pretemporada recordando que los trabajos se iniciaron recién el lunes de la semana pasada, y hasta aquí apenas se suman 8 días de ejercicios.
Reapareció Kummer
Una de las presencias que se esperaban ayer por el estadio Parque era la del defensor Luciano Kummer quien, promediando la misma, se apersonó para dialogar con Gustavo Barraza a un costado de la cancha. El futbolista, que había tenido la chance de emigrar a Independiente de Neuquén y que finalmente no pudo hacerlo porque se truncó su salida de Ben Hur, desde esta tarde se sumará nuevamente a los entrenamientos, lo cual no significa necesariamente que vuelva para jugar; aún su situación con la entidad es tirante porque el defensor decidió integrarse para no perder ritmo mientras tanto.
Hoy empieza el doble turno
Esta mañana, desde las 8.30, el plantel de Ben Hur tendrá su primera jornada de doble turno de la semana. Por la tarde, desde las 18hs, llevarán adelante el segundo tramo de los ejercicios; situación que se repetiría el viernes ya que mañana jueves trabajará solo en turno vespertino.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.