Otro doble turno previo a la suspensión

Antes de que se destape todo el tema de la suspensión del inicio de la Copa Argentina, este miércoles, el plantel de Ben Hur llevó adelante su primera jornada de trabajos de doble turno de cara al debut de este domingo a partir de las 20hs en el estadio Parque ante Tiro Federal de Rosario en el marco de la Copa Argentina. Los ejercicios se llevaron adelante por la mañana en la cancha auxiliar Nº 3 con una veintena de futbolistas a disposición, en tanto que en el segmento vespertino, los movimientos se desarrollaron en el estadio. En tramo matutino contó con la coordinación de Gustavo Barraza y el profesor César Bessone quienes dividieron a la plantilla en dos grupos luego de la puesta a punto física. Uno de ellos, junto con los arqueros Marcos Cordero y Emanuel Pagliero, profundizó cuestiones de definición mayoritariamente con los jugadores de características ofensivas, al mismo tiempo que el resto de los futbolistas intensificaban sus labores físicas, cuestión que luego se rotó hasta la finalización del entrenamiento. En el turno vespertino, ya con Luciano Kummer moviéndose de manera diferenciada, llegó el momento de observar cuestiones tácticas donde Barraza alistó a los mismos once que paró el martes; es decir con Cordero; Mathier, Besaccia, Marín y Pavetti; Pautasso y Daniel González; Matías González, Palma y Rodas; Izaguirre. En el estadio Parque Barraza dispuso entonces, ya con casi la totalidad del plantel a disposición, ejercicios que enfocaron su atención a reforzar aspectos defensivos y ofensivos en todo el terreno de juego. En este turno también se acoplaron al resto de sus compañeros Ezequiel Kindernecht, Franco Abona y Santiago Inchauspe que no lo hicieron a la mañana. Los primeros por cuestiones labores y algo de malestar estomacal por Abona; y el tercero por una leve distensión en un tendón de la rodilla izquierda que le obliga a realizar sesiones kinesiológicas tras un choque que se produjo el lunes con Nahuel Céspedes y que, si bien no lo molesta en sus desplazamientos, el dolor aparece en el momento del contacto con la pelota. El equipo volverá a los entrenamientos este jueves por la tarde, en tanto que el viernes lo hará nuevamente en doble turno y el sábado culminará la semana previa al debut con un trabajo liviano. 
La Lista de Buena Fe
Ayer por la tarde, Ben Hur presentó en Liga Rafaelina la Lista de Buena Fe para su participación en la edición 2017 de la Copa Argentina. Lo más importante que cabe destacarse es que todos los nombres que llegaron en condición de refuerzo fueron inscriptos, incluido Gastón Pianetti quien llegó al club a probarse y tuvo el visto bueno del entrenador. Si bien a esta altura de los nuevos el único habilitado en Ricardo Marín, en el sur de ciudad son optimistas con que todos los cupos reciban el OK a tiempo ya que al provenir con los correspondientes pases en poder de los jugadores, no habría mayores inconvenientes para que puedan estar a disposición.
Terna de Cañada de Gómez
Desde el indescifrable Consejo Federal, en la misma tarde de ayer, se definieron las ternas arbitrales para los cruces de la Primera Fase del certamen que tendrán lugar este fin de semana. En Rafaela, desde las 20hs en el estadio Parque, Leandro Bottoni de Cañada de Gómez será el juez principal, siendo acompañado por Oscar Santillán y Luis Marcelo Vidal de la misma localidad.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.