Se completó la primera semana de trabajo

En una mañana gris de sábado, con el cielo totalmente nublado, Ben Hur dio por finalizada su primera semana de pretemporada , de cara a lo que será un semestre que tendrá como principales exigencias el Torneo Federal B y la edición 2017 de la Copa Argentina. Al mando de las órdenes del preparador físico, César Bessone, los jugadores de la "BH" llevaron a cabo el sexto día de trabajos físicos, que duraron un plazo de casi dos horas. En los mismos, la cantidad de futbolistas no se modificó respecto a los ejercicios de la tarde del viernes, se realizaron tareas regenerativas y de resistencia, con una intensidad más baja que en los días anteriores, con el fin de no sobreexigir el estado corporal de los jugadores. Los trabajos en su mayor medida fueron hacer algunas pasadas a lo largo de la cancha y dar vueltas alrededor del campo de juego del Estadio Parque (fue la primera ocasión en la que practicaron dentro del estadio en lo que va del año). De esta forma, el elenco de Barraza completó la primer semana de pretemporada con un saldo de 35 km recorridos aproximadamente (en breve el cuerpo técnico tendrá dispositivos para calcular las distancias con más precisión), sumando los ejercicios de velocidad, resistencia, coordinación y otros trabajos con pelota. Es propicio rememorar que ya hay tres incorporaciones ensayando a la par del resto del grupo: el volante Daniel González, el delantero Emir Izaguirre y el refuerzo más reciente, el defensor Ricardo Marín. En cuanto a la situación de Ezequiel Ocampo, aún se desconoce si el fichaje que era prácticamente un hecho se concretará debido a que el futbolista se encuentra abocado a la resolución de diligencias de índole personal que tienen que ver con la salud de su madre. Cabe mencionar que el plantel de Ben Hur tendrá el domingo de descanso y retomará los ejercicios de pretemporada el día lunes a partir de las 18 hs.
Regresa Gustavo Barraza
El técnico del Lobo, retornará a la ciudad tras sus vacaciones, y se hará cargo del equipo que en la semana pasada estuvo bajo las órdenes del ayudante de campo Gustavo Kestler y el preparador físico, César Bessone.
Incertidumbre en la continuidad de Ferrero
El primer marcador central, Walter Ferrero, quien está en recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, se encuentra a la espera de un llamado telefónico del club o del técnico para diagramar lo que le deparará su futuro. Además, hay que destacar que el defensor pensó en la posibilidad de despedirse de la actividad deportiva, pero que por insistencia de su hijo optó por retirarse dentro de un campo de juego y no por una lesión. 

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.