Se sumó Marín, mientras se espera por Ocampo

En otra calurosa tarde en la ciudad, el plantel de Ben Hur al mando del preparador físico César Bessone, realizó trabajos en la Cancha Auxiliar N°2 como preparación a una nueva temporada que tendrá al club de barrio Ilolay disputando al Torneo Federal B y una nueva edición de la Copa Argentina. La noticia del día fue la presencia del defensor de 31 años, Ricardo Marín, quien arribó a la ciudad en las primeras horas del viernes y se sumó a los trabajos de pretemporada de forma inmediata. Recordemos que en el grupo ya entrenaban con normalidad otras de las incorporaciones: el volante Daniel González (desde el primer día de pretemporada) y el delantero Emir Izaguirre (a partir del miércoles 11). La calurosa práctica se llevó a cabo en la Cancha Auxiliar N° 3, donde los 29 jugadores a disposición de Bessone realizaron ejercicios regenerativos para recuperar la energía consumida en la práctica de doble turno del día jueves. La primera parte del entrenamiento consistió en un "Loco" general, es decir todo el grupo armó una ronda y dos jugadores se posaron en el medio, tratando de recuperar la pelota mientras los demás se daban pases a un toque. Posteriormente, los dirigidos por Bessone hicieron tareas de elongación y nuevamente comenzaron con el "Loco", solamante que esta vez conformaron cinco grupos de 5 futbolistas y que hubo más intensidad en la presión. Por otra parte los arqueros realizaron ejercicios específicos de otro tipo. Cabe mencionar que el doble turno pactado para el día de hoy debió cambiarse por una única jornada larga de trabajo por la mañana, como consecuencia de los pronósticos desfavorables del clima.
Sin noticias de Ezequiel Ocampo
La situación del delantero todavía es complicada. Según el cuerpo técnico del Lobo, se desconoce cuándo se integrará a la pretemporada e incluso si el pase al club se concretará. Por otra parte, Gastón Zeballos realizó un entrenamiento diferenciado, corriendo alrededor de la Cancha Auxiliar N° 3 y cronometrando sus tiempos. De esta forma, es inminente su recuperación completa de la operación de ligamentos y pronto se entrenará junto a sus compañeros.
Tiro Federal ya se prepara para el duelo
El conjunto de Rosario, rival de Ben Hur por la Copa Argentina los días 22 y 28 de este mes, realizó un amistoso contra un combinado de reserva y consiguió la victoria por 5-1. Además, el elenco de Rosario conservó gran parte del plantel que disputó el Torneo Federal B el año pasado. Solamente se fueron Brian Urquiza, Matías Miramonte, Lucas Abascia y Diego Angaroni.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.