Se sumó Caballero y Carrizo podría retornar

La tarde de este martes arrojó importantes novedades en Ben Hur, ya sea por la presencia de una cara nueva como el retorno de uno de los refuerzos que amagó con no quedarse pero finalmente será de la plantilla, más el posible regreso de siempre un hijo pródigo. La primera novedad atiende a la presencia de Matías Caballero (foto), media punta derecho nacido futbolísticamente en Independiente de San Cristóbal pero con pasado reciente en Libertad de Sunchales mayormente jugando en Liga Rafaelina e integrando el plantel del Torneo Federal A, aunque sin sumar minutos. Caballero recibió el llamado de Barraza días pasados y ayer se presentó para ser observado por el entrenador según confió a CASTELLANOS. En este sentido, el cuerpo técnico de la BH se ha movido rápidamente atendiendo a la salida de Lionel Pianetti quien volvió a Colón de San Justo. En cuanto a los regresos, hoy se espera que se sume nuevamente Ricardo Marín. El defensor había manifestado la posibilidad de quedarse en Chaco cuando se conoció que se retrasaba el inicio de la Copa Argentina. Una vez conocido el nuevo cronograma, el zaguero zurdo habría revisto su postura y hoy estaría llegando a Rafaela para reintegrarse.
¿Vuelve el Laucha?
Promediando el entrenamiento vespertino de este martes que se desarrollaba en la cancha auxiliar Nº 3, sorprendió la aparición de un jugador que hace 6 meses supo ser parte importante de la campaña llevada a cabo en el primer semestre del año. Alejandro Carrizo se apersonó para hablar con Gustavo Barraza después de que este lo llamara para que el Laucha tenga así su tercer ciclo en Ben Hur. En principio, por estas horas Carrizo estaría resolviendo su situación con 9 de Julio ya que Maximiliano Barbero lo tenía en sus planes. De concretarse sin inconvenientes este asterisco, esta tarde Alejandro Carrizo se estará sumando a los entrenamientos del Lobo.
18hs para el amistoso
Ayer también quedó confirmado que el único amistoso que Ben Hur llevará adelante se jugará este jueves a las 18hs en el estadio Parque frente a Unión de Sunchales donde jugarán dos partidos de 70 minutos de duración cada uno.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.