Pianetti no seguirá y la Copa se reanuda el 4

Ayer por la tarde, desde el cambiante Consejo Federal, se dio a conocer el cronograma de fechas para las tres fases preliminares de la Copa Argentina 2017. Como se anunciara oportunamente, el fin de semana del 5 de febrero era la fecha estipulada de arranque, finalmente este lunes se decretó que el sábado 4 sería el día en que se pondrá en marcha la Copa. La principal novedad, y problemática, está en que los equipos deberán recuperar el tiempo perdido ya que tendrán poco descanso entre juego y juego siendo que no se jugará entre fines de semana, sino que habrá fechas cortadas. Ante este nuevo panorama entonces, Ben Hur estaría recibiendo a Tiro Federal de Rosario el sábado 4 de febrero a las 20hs en el estadio Parque con el arbitraje de Leandro Bottoni de Cañada de Gómez, mientras que la revancha se jugará el martes 7, en principio desde las 17hs. En programa de partidos para estas primeras fases es la siguiente:
  • Primera Fase: sábado 04 y martes 7 de febrero.
  • Segunda Fase: sábado 11 y martes 14 de febrero.
  • Tercera Fase: sábado 18 y martes 21 de febrero.
Mientras tanto, el plantel de Ben Hur, que ayer entrenó puntualizando cuestiones físicas bajo las órdenes del profesor César Bessone volverá a los trabajos este martes desde las 18hs.
Pianetti se vuelve a San Justo
Ayer sorprendió la salida de un nuevo jugador de las filas benhurenses. Lionel Pianetti (foto) volverá a jugar en Colón de San Justo, equipo de donde proviene para la Liga local dada que las condiciones deportivas y laborales que le ofrecen superan la oferta que le podría hacer la BH. Pianetti llegó a mitad de año pasado con muy buenos pergaminos, solo tuvo una chance de ser titular en el torneo pasado y el resto de la competencia siempre fue una opción para el banco. Cuando este año parecía que se le abrirían más las oportunidades, este comienzo de pretemporada también lo encontraba ciertamente relegado de las consideraciones por lo que el volante regresará a su antiguo club. 
Amistoso para el jueves
Como adelantábamos la semana pasada, Ben Hur confirmó al menos un amistoso para esta semana. El mismo se llevará a cabo este jueves desde las 18hs en el estadio Parque ante Unión de Sunchales. La idea habría sido devolverle la gentileza el martes 31, pero ello aún no está confirmado siendo que quedaría muy poco tiempo para el debut en la Copa.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.