Volvió el Laucha y hoy será el primer amistoso

Esta tarde, desde las 18hs, Ben Hur llevará adelante su primer y único partido amistoso pactado por el momento apuntando a la mejor puesta a punto de cara a su debut en la Copa Argentina 2017. El juego se llevará adelante en el estadio Parque ante Unión de Sunchales. Para la ocasión, el entrenador Gustavo Barraza venía trabajando con una formación pensando a Emir Izaguirre como única punta, pero todo indica que el delantero no podrá sumar minutos hoy ya que en la práctica del martes se torció el tobillo derecho, motivo por el cual ayer no pudo trabajar, aunque se lo exigiría hoy para saber si puede al menos estar en algunos de los equipos que harán fútbol por 70 minutos. Ante este panorama, el entrenador estuvo obligado a realizar algunos corrimientos en relación a la formación que venía ensayando. Ya con el regreso de Ricardo Marín, el defensor zurdo se paró como marcador de punta izquierda adelantando a la línea de volantes a Maximiliano Pavetti, por consiguiente su lugar lo ocupó Luciano Kummer. Con la salida de Izaguirre, fue Matías González quien reemplazó en ese espacio al ex Arsenal de Viale. En consecuencia, el equipo que alistó ayer Barraza fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Ricardo Marín; Nicolás Pautasso y Daniel González; Franco Rodas, Gastón Palma y Maximiliano Pavetti; Matías González. El sparring estuvo integrado por: Emanuel Pagliero; José Alberto, Ezequiel Kindernecht, Rodrigo Ledesma y Martín Alemandi; José Escalada, Ignacio Forni, Nahuel Céspedes y Santiago Inchauspe; Ezequiel Gnemmi y Daniel Gómez.
Se sumó Carrizo
Como adelantábamos en la edición de ayer, este miércoles, Alejandro Carrizo regresó a Ben Hur para encarar su tercer ciclo con la camiseta del Lobo. El Laucha trabajó diferenciado junto con Gastón Pianetti, Ramiro Contreras y Matías Caballero. 
Busca otro delantero
Si bien el plazo para entregar las listas de Buena Fe cierra la semana que viene, Barraza aún no tendría clausurado el plantel ya que pretendería, en la medida de las posibilidades, sumar un delantero con características de goleador sobre todo; por lo que no habría que descartar que antes del vencimiento de la Lista surja algún nuevo nombre.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.