Ensayo con dos alternativas

En la tarde de ayer el cuerpo tĆ©cnico de Ben Hur que comanda Gustavo Barraza dispuso el primer entrenamiento formal de la semana de cara al juego de revancha de este domingo ante Belgrano de ParanĆ” en el estadio Parque en el marco de la Semifinal de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B. El entrenamiento que se desarrollĆ³ mĆ”s tarde de lo habitual buscando una mejor aclimataciĆ³n con respecto al horario del juego del fin de semana ya que serĆ” desde las 20hs, mostrĆ³ el primer boceto que pergeƱa el entrenador de la BH para recibir al Mondonguero. Como venĆ­amos anunciando, MatĆ­as GonzĆ”lez no formĆ³ parte de la misma y se mantiene hasta hoy trabajando de manera diferenciada. Su lugar en primer tĆ©rmino fue ocupado por Franco Rodas, en tanto que en la segunda parte GastĆ³n Palma reemplazĆ³ al mencionado. AdemĆ”s, cabe seƱalar, Barraza ratificĆ³ el regreso a la zaga de Luciano Kummer tras cumplir la suspensiĆ³n corriendo a Facundo RodrĆ­guez a marcar punta zurda sacando de la formaciĆ³n a Maximiliano Pavetti.
El primer dibujo
Con la intenciĆ³n de mantener el esquema 4-3-3 que viene dĆ”ndole satisfactorios dividendos a Ben Hur, Gustavo Barraza introdujo ayer el ingreso de Franco Rodas ocupando la plaza del saliente MatĆ­as GonzĆ”lez, aunque se moviĆ³ por el frente izquierdo de la ofensiva donde habitualmente lo hace LĆ³pez, por lo que este debiĆ³ moverse a la vereda derecha. Con esta lĆ³gica, el entrenador respeta las posiciones y el dibujo presentado la semana pasada. Teniendo en cuenta esta variante entonces, y en relaciĆ³n a los que saltaron a campo el domingo pasado, este primer ensayo la BH formĆ³ con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia y Facundo RodrĆ­guez; NicolĆ”s Monje, NicolĆ”s Pautasso y Santiago Autino; Jonathan LĆ³pez, Sergio RodrĆ­guez y Franco Rodas. El sparring que se alistĆ³ enfrente con las directrices de Gustavo Klester formĆ³ con: Ezequiel MedrĆ”n; JosĆ© Alberto, Ezequiel Kinderknecht, Franco Abona y Maximiliano Pavetti; ValentĆ­n Peretti; GastĆ³n Palma, Ignacio Forni y Santiago Inchauspe; Luis Boiero y Leonel Piantetti.
El segundo dibujo
En la segunda parte del entrenamiento, Barraza modificĆ³ el esquema pasando al tradicional 4-4-2 introduciendo entre los posibles titulares a GastĆ³n Palma en lugar de Franco Rodas. La modificaciĆ³n implicĆ³ el cambio de dibujo por las caracterĆ­sticas disĆ­miles que ambos presentan. En este segmento GonzĆ”lez tambiĆ©n se mantuvo ajeno, no obstante y a pesar de insistir en el concepto en que hoy serĆ” exigido, todo parece apuntar a que serĆ” de la partida, por lo que alguna de estas variantes puede hacerse realidad en el juego mismo si es que MatĆ­as no termina los 90 minutos como pasĆ³ en ParanĆ”. Esta segunda formaciĆ³n fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia y Facundo RodrĆ­guez; NicolĆ”s Monje, NicolĆ”s Pautasso, Santiago Autino y GastĆ³n Palma; Jonathan LĆ³pez y Sergio RodrĆ­guez. En tanto que los alternativos se pararon con: Emanuel Pagliero; JosĆ© Alberto, Ezequiel Kinderknecht, Franco Abona y Maximiliano Pavetti; ValentĆ­n Peretti; Ignacio Forni y Santiago Inchauspe; Franco Rodas, Luis Boiero y Leonel Piantetti.
Veronesse tambiĆ©n probĆ³ su equipo
Como adelantĆ”bamos en la ediciĆ³n de ayer, Daniel Veronesse en la tarde de ayer ensayĆ³ con la misma formaciĆ³n que recibiĆ³ a Ben Hur el Ćŗltimo domingo, por lo que no habrĆ” modificaciones para la revancha de este fin de semana; en consecuencia Belgrano formarĆ” con: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Sergio FernĆ”ndez y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.