2/12/16

Ensayo con dos alternativas

En la tarde de ayer el cuerpo técnico de Ben Hur que comanda Gustavo Barraza dispuso el primer entrenamiento formal de la semana de cara al juego de revancha de este domingo ante Belgrano de Paraná en el estadio Parque en el marco de la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. El entrenamiento que se desarrolló más tarde de lo habitual buscando una mejor aclimatación con respecto al horario del juego del fin de semana ya que será desde las 20hs, mostró el primer boceto que pergeña el entrenador de la BH para recibir al Mondonguero. Como veníamos anunciando, Matías González no formó parte de la misma y se mantiene hasta hoy trabajando de manera diferenciada. Su lugar en primer término fue ocupado por Franco Rodas, en tanto que en la segunda parte Gastón Palma reemplazó al mencionado. Además, cabe señalar, Barraza ratificó el regreso a la zaga de Luciano Kummer tras cumplir la suspensión corriendo a Facundo Rodríguez a marcar punta zurda sacando de la formación a Maximiliano Pavetti.
El primer dibujo
Con la intención de mantener el esquema 4-3-3 que viene dándole satisfactorios dividendos a Ben Hur, Gustavo Barraza introdujo ayer el ingreso de Franco Rodas ocupando la plaza del saliente Matías González, aunque se movió por el frente izquierdo de la ofensiva donde habitualmente lo hace López, por lo que este debió moverse a la vereda derecha. Con esta lógica, el entrenador respeta las posiciones y el dibujo presentado la semana pasada. Teniendo en cuenta esta variante entonces, y en relación a los que saltaron a campo el domingo pasado, este primer ensayo la BH formó con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Franco Rodas. El sparring que se alistó enfrente con las directrices de Gustavo Klester formó con: Ezequiel Medrán; José Alberto, Ezequiel Kinderknecht, Franco Abona y Maximiliano Pavetti; Valentín Peretti; Gastón Palma, Ignacio Forni y Santiago Inchauspe; Luis Boiero y Leonel Piantetti.
El segundo dibujo
En la segunda parte del entrenamiento, Barraza modificó el esquema pasando al tradicional 4-4-2 introduciendo entre los posibles titulares a Gastón Palma en lugar de Franco Rodas. La modificación implicó el cambio de dibujo por las características disímiles que ambos presentan. En este segmento González también se mantuvo ajeno, no obstante y a pesar de insistir en el concepto en que hoy será exigido, todo parece apuntar a que será de la partida, por lo que alguna de estas variantes puede hacerse realidad en el juego mismo si es que Matías no termina los 90 minutos como pasó en Paraná. Esta segunda formación fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino y Gastón Palma; Jonathan López y Sergio Rodríguez. En tanto que los alternativos se pararon con: Emanuel Pagliero; José Alberto, Ezequiel Kinderknecht, Franco Abona y Maximiliano Pavetti; Valentín Peretti; Ignacio Forni y Santiago Inchauspe; Franco Rodas, Luis Boiero y Leonel Piantetti.
Veronesse también probó su equipo
Como adelantábamos en la edición de ayer, Daniel Veronesse en la tarde de ayer ensayó con la misma formación que recibió a Ben Hur el último domingo, por lo que no habrá modificaciones para la revancha de este fin de semana; en consecuencia Belgrano formará con: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Sergio Fernández y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario