González continúa trabajando diferenciado

Ayer por la tarde, en el único entrenamiento dispuesto para la jornada, el plantel de Ben Hur se entrenó en la cancha auxiliar Nº 3 del predio con vistas al duelo de este domingo desde las 20hs ante Belgrano de Paraná en el marco del partido de vuelta de la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Federal de Fútbol. Cabe recordar que la serie quedó más abierta que nunca ya que en los primeros 90 minutos no se sacaron ventajas y el compromiso finalizó igualado sin goles. En este sentido, en caso de persistir la paridad en la revancha tras el tiempo reglamentario, la llave se determinará con definición por penales. Pero mientras tanto, en la cocina de esta previa, el cuerpo técnico que lidera Gustavo Barraza ayer determinó que el entrenamiento de la jornada apunte a profundizar cuestiones tácticas, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, haciendo hincapié en la recuperación pronta de la pelota por parte de los últimos hombres. Como dato saliente, nuevamente ayer Matías González realizó ejercicios diferenciados en pos de la recuperación de la distensión que presenta en el isquio izquierdo. Posiblemente hoy mantenga esta rutina y recién el viernes forme parte de la práctica formal de fútbol donde sería exigido para evaluar cómo responde a la misma.
Veronesse repetiría equipo
Tal y como lo hizo la semana pasada en la previa del duelo de ida por esta Semifinal, Daniel Veronesse ya confirmó el equipo que pondrá en cancha este domingo en Rafaela, el cual sería el mismo que se presentó en Paraná; es decir que vendría con Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Sergio Fernández y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores.
Terna rosarina
Como todos los miércoles el Consejo Federal dio a conocer las diferentes ternas arbitrales, en este caso, para los correspondientes partidos de las Semifinales del Torneo Federal B. En Rafaela este domingo desde las 20hs el rosarino Maximiliano Mascheroni será el juez del partido entre Ben Hur y Belgrano de Paraná, siendo sus asistentes Walter Martínez y Jonatan Mapelli.
Los números de la BH
La campaña de Ben Hur en el actual Torneo Federal B es realmente muy buena, tanto dentro como fuera de Rafaela- los números avalan la temporada del equipo de Barraza ya que en casa solo cayó una vez, vs Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la 7ª fecha 3 a 1, mientras que fuera de Barrio Parque perdió también una sola vez, en la 9ª fecha en Rosario ante Tiro Federal 3 a 0. Llega a esta instancia frente a Belgrano de Paraná acumulando 7 juegos sin conocer la derrota desde entonces con 6 triunfos y un empate, casualmente el del último domingo. En la fase regular, sobre 12 fechas, cosechó 24 unidades producto de 7 victorias, 3 empates y 2 caídas. A esta realidad hay que sumarle los dos triunfos ante Social Achirense en los Cuartos de Final y en empate del juego de ida ante Belgrano en Paraná, lo que suma 7 unidades más sobre 9 en juego. La efectividad por ende del conjunto de Barraza es del 66,66% en la clasificatoria, en tanto que los Play Offs tienen un porcentaje de acierto de 77,77%. Sumando todos los puntos en juego, entre fase preliminar y play offs, sobre 45 unidades Ben Hur sumó 31 puntos, lo que resulta 68,88%. De esta manera la BH construye una de sus mejores campañas en la divisional, lo que alimenta el sueño de dar finalmente el salto de jerarquía. En lo sucesivo iremos desmenuzando los números de la campaña de manera más fina.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.