viernes, 12 de agosto de 2016

Monje: "El objetivo es hacerse fuerte de local"

Sobre el filo del vencimiento del plazo de entrega de las listas de Buena Fe para el Torneo Federal B, ayer al mediodía Ben Hur entregó la misma con la inscripción del volante derecho Nicolás Monje. Por la noche, y en la edición matutina de hoy, dábamos cuenta de que el jugador había manifestado su voluntad de sumarse cuanto antes por lo que esperaba poder presentarse hoy mismo a los entrenamientos. Cumpliendo con ese deseo, es que es esta mañana el cordobés se apersonó en el estadio Parque para convertirse oficialmente en el octavo nombre que se acopla al plantel benhurense para esta campaña. Apenas llegado a la ciudad, Monje charló con CASTELLANOS quien se mostró satisfecho por haber acordado su llegada a la BH donde espera poder pelear cosas importantes con esta camiseta. “Es un desafío nuevo, de una categoría que más o menos ya sé de qué se trata. Todos conocemos que es una divisional muy aguerrida, difícil y complicada. En lo personal, por suerte, me pude sumar a tiempo siendo que todo se dio casi sobre la hora; no obstante estoy feliz y ansioso por afrontar esto de la mejor manera.”
- ¿Cómo se dio finalmente la posibilidad de tu llegada a Ben Hur?
- “Conozco a Walter Ferrero por haber compartido plantel en Las Palmas. Él fue importante en la decisión porque me comentó lo que es este club, cómo trabaja y en la situación que está. Todo eso me sedujo como para no dudarlo y venir a luchar por ese objetivo que es dar el salto de categoría.”
- ¿Pudiste hablar algo con Barraza en función a lo que pretende de tu juego y tu posición en el campo?
- “Seguramente eso es algo que hablaremos a partir de hoy. Si bien soy marcador de punta por naturaleza por así decirlo, hace dos años que vengo haciendo todo el carril diestro. En Juventud Antoniana jugué de volante por la derecha, el año pasado en Deportivo Armenio en la B Metro también lo hice gran parte del campeonato por esa banda. Y nuevamente estos últimos 6 en Salta jugué todo el torneo por ese sector, así que es una posición a la cual ya me adapté y conozco bien. Aparte es un lugar que te permite llegar más al ataque y a posición de gol, lo cual te potencia aún más.”
- ¿Cómo estás desde el plano físico?
- “Gracias a Dios no tuve ninguna lesión, lo que me ha permitido venir trabajando con total normalidad durante todo este tiempo. En este último mes estuve entrenando en la UAI Urquiza donde se había abierto una chance para sumarme pero finalmente no se dio. No obstante me encuentro muy bien y considero que no va a haber ningún problema en este aspecto.”
- ¿Cómo te imaginás la complejidad que implica esta categoría apelando a tu experiencia?
- “Creo que va a ser muy difícil como lo son todas. Es importante hacerse fuerte de local y a eso calculo que apuntaremos por la obligación que genera un club de la envergadura de Ben Hur, eso de salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha, sea en Rafaela o fuera de ella.”

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario