viernes, 12 de agosto de 2016

Llega Monje y se cierra el libro de pases

Se viene el comienzo del Federal B. Ben Hur visitará el domingo a las 18 a 9 de Julio por la primera fecha de la Región Litoral Sur, Zona B en un partido que será dirigido por Ariel Gorlino. El Lobo tuvo ayer su práctica formal de fútbol en el estadio Parque, donde el entrenador Gustavo Barraza realizó durante 50 minutos el trabajo más importante de la semana, poniendo en cancha el equipo titular que tiene en mente para el clásico. En líneas generales, de acuerdo a lo observado, desde lo táctico el entrenador no variará lo que se vio de Ben Hur durante la pretemporada y la Copa Santa Fe. No quedaban dudas respecto del bloque defensivo del equipo, pero quedaba la incógnita respecto de algunas posibles alternativas del medio campo hacia adelante. En tal sentido, más allá que aún no está habilitado, se movió como punta definido Sergio Rodríguez. Uno de los pasos que faltaba, la rescisión con Sp. Barracas, ya fue realizada y hoy se aguarda que AFA mande la habilitación a Liga Rafaelina. La formación titular tuvo entonces a Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Santiago Autino y Nicolás Pautasso; Matías González, Gastón Palma y Franco Rodas; Sergio Rodríguez. En caso que no lleguen los papeles para el atacante, las alternativas serían Leonel Pianetti (que fue habilitado) o Santiago Inchauspe, ocupando Rodas el centro del área.
PAVETTI Y MONJE
En la víspera se reincorporó luego de dos semanas el lateral volante por izquierda Maximiliano Pavetti, que llegó a un acuerdo económico. No hizo fútbol, pero sí trabajó de manera diferenciada. En tanto, sobre el cierre de la lista de buena fe Ben Hur inscribió a Nicolás Alexis Monje (foto), quien se estará sumando mañana al plantel. Es un volante por derecha que llega desde Juventud Antoniana de Salta (Federal A) donde militó los dos últimos años y que conoce Gustavo Barraza por este certamen, cuando dirigió a Libertad de Sunchales. El futbolista, de 24 años, antes jugó en Las Palmas de Córdoba. Recordemos que Antoniana llegó a semifinales del último Federal A y Monje estuvo entre los titulares en los encuentros de instancias definitorias.
LA LISTA DE BUENA FE
Este es el detalle de los jugadores inscriptos para el torneo Federal B: Ezequiel Medrán, Marcos Cordero, Emanuel Pagliero, Agustín Stepffer, Facundo Rodríguez, Walter Ferrero, Luciano Kummer, Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht, José Alberto, Rodrigo Ledesma, Franco Abona, Maximiliano Escalada, Santiago Autino, Nicolás Pautasso, Gastón Palma, Santiago Inchauspe, Franco Rodas, Valentín Peretti, Gastón Zeballos, Ignacio Forni, Ezequiel Gnemmi, Sergio Rodríguez, Matías González, Daniel Gómez, Pedro Costamagna, Luis Boiero, Leonel Pianetti, Nahuel Céspedes, Nahuel Barbero, Ramiro Contrera, Maximiliano Pavetti y Nicolás Monje.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario