Llega Monje y se cierra el libro de pases

Se viene el comienzo del Federal B. Ben Hur visitarĆ” el domingo a las 18 a 9 de Julio por la primera fecha de la RegiĆ³n Litoral Sur, Zona B en un partido que serĆ” dirigido por Ariel Gorlino. El Lobo tuvo ayer su prĆ”ctica formal de fĆŗtbol en el estadio Parque, donde el entrenador Gustavo Barraza realizĆ³ durante 50 minutos el trabajo mĆ”s importante de la semana, poniendo en cancha el equipo titular que tiene en mente para el clĆ”sico. En lĆ­neas generales, de acuerdo a lo observado, desde lo tĆ”ctico el entrenador no variarĆ” lo que se vio de Ben Hur durante la pretemporada y la Copa Santa Fe. No quedaban dudas respecto del bloque defensivo del equipo, pero quedaba la incĆ³gnita respecto de algunas posibles alternativas del medio campo hacia adelante. En tal sentido, mĆ”s allĆ” que aĆŗn no estĆ” habilitado, se moviĆ³ como punta definido Sergio RodrĆ­guez. Uno de los pasos que faltaba, la rescisiĆ³n con Sp. Barracas, ya fue realizada y hoy se aguarda que AFA mande la habilitaciĆ³n a Liga Rafaelina. La formaciĆ³n titular tuvo entonces a Ezequiel MedrĆ”n; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo RodrĆ­guez; Santiago Autino y NicolĆ”s Pautasso; MatĆ­as GonzĆ”lez, GastĆ³n Palma y Franco Rodas; Sergio RodrĆ­guez. En caso que no lleguen los papeles para el atacante, las alternativas serĆ­an Leonel Pianetti (que fue habilitado) o Santiago Inchauspe, ocupando Rodas el centro del Ć”rea.
PAVETTI Y MONJE
En la vĆ­spera se reincorporĆ³ luego de dos semanas el lateral volante por izquierda Maximiliano Pavetti, que llegĆ³ a un acuerdo econĆ³mico. No hizo fĆŗtbol, pero sĆ­ trabajĆ³ de manera diferenciada. En tanto, sobre el cierre de la lista de buena fe Ben Hur inscribiĆ³ a NicolĆ”s Alexis Monje (foto), quien se estarĆ” sumando maƱana al plantel. Es un volante por derecha que llega desde Juventud Antoniana de Salta (Federal A) donde militĆ³ los dos Ćŗltimos aƱos y que conoce Gustavo Barraza por este certamen, cuando dirigiĆ³ a Libertad de Sunchales. El futbolista, de 24 aƱos, antes jugĆ³ en Las Palmas de CĆ³rdoba. Recordemos que Antoniana llegĆ³ a semifinales del Ćŗltimo Federal A y Monje estuvo entre los titulares en los encuentros de instancias definitorias.
LA LISTA DE BUENA FE
Este es el detalle de los jugadores inscriptos para el torneo Federal B: Ezequiel MedrĆ”n, Marcos Cordero, Emanuel Pagliero, AgustĆ­n Stepffer, Facundo RodrĆ­guez, Walter Ferrero, Luciano Kummer, Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Ezequiel Kinderknecht, JosĆ© Alberto, Rodrigo Ledesma, Franco Abona, Maximiliano Escalada, Santiago Autino, NicolĆ”s Pautasso, GastĆ³n Palma, Santiago Inchauspe, Franco Rodas, ValentĆ­n Peretti, GastĆ³n Zeballos, Ignacio Forni, Ezequiel Gnemmi, Sergio RodrĆ­guez, MatĆ­as GonzĆ”lez, Daniel GĆ³mez, Pedro Costamagna, Luis Boiero, Leonel Pianetti, Nahuel CĆ©spedes, Nahuel Barbero, Ramiro Contrera, Maximiliano Pavetti y NicolĆ”s Monje.

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.