martes, 9 de agosto de 2016

Arranca una semana especial

En la tarde de hoy, a partir de las 15.30hs, el plantel de Ben Hur que conduce Gustavo Barraza regresará a los entrenamientos con la mente decididamente puesta en el clásico del fin de semana ante 9 de Julio que marcará el inicio de la Temporada 2016-17 del Torneo Federal B de Fútbol. Habiendo dejado atrás el único partido amistoso frente a Unión de Sunchales el viernes pasado, los jugadores trabajarán hoy en el único turno dispuesto para esta jornada, mientras se aguarda la confirmación oficial del día y horario del partido en cuestión ante el León.
Trabajando en la Lista
Durante las próximas horas la dirigencia trabaja en cerrar finalmente la plantilla siendo que el miércoles por la noche vence el plazo estipulado por el Consejo Federal para presentar la lista de Buena Fe correspondiente a cada uno de los equipos participantes. En este sentido las conversaciones están avanzadas con los dos jugadores que llegaron a prueba la semana pasada desde Colón de Santa Fe, Arturo Iturraspe y Lucas Rostand. El club ya les hizo un ofrecimiento a ambos que no satisfizo las necesidades de estos durante el fin de semana, por lo que ayer se volvió a insistir mejorando levemente la oferta, aunque habrían recibido por ahora la misma respuesta.
Con el pase en su poder
Sobre el cierre de la semana pasada se dio un hecho poco habitual en Ben Hur. Dos futbolistas que pertenecen a la entidad consiguieron, de común acuerdo con la entidad, quedarse con sus correspondientes pases. Luis Boiero (foto) es uno de los futbolistas que lo consiguió. Luis es uno de los actuales delanteros del plantel que milita tanto en el Federal B como en la Liga Rafaelina para Ben Hur. Cabe aclarar que esta situación no significa que el jugador se vaya alejar de la institución, sino en el próximo mercado quien esté interesado en sus servicios ya no tendrá que mediar con la institución. El otro de los jugadores que quedó con el pase en su poder es Juan José Jaime. El enganche llegó a un acuerdo con la dirigencia luego de una mediación judicial. Juancho desde hace varios meses, cuando Domizi era el entrenador del principal equipo en Ben Hur, defiende la camiseta de Quilmes en la Liga Rafaelina, por lo que hasta fin de año se quedaría en el Cervecero y luego analizará cuál será su destino.
El clásico va el domingo a las 18 hs.
En la tarde de ayer dio comienzo la semana previa con el choque que animarán 9 de Julio y Ben Hur este fin de semana en el arranque del Torneo Federal B con el ingrediente que tendremos presencia del Turismo Carretera en el autódromo "Ciudad de Rafaela" que finalmente pudo definirse cerca de la tardecita la confirmación del transcendental partido. Desde la Comisión Directiva del club 9 de Julio y a través del presidente de la Subcomisión de Fútbol de Primera División, Hugo Morel, se comunicaron con el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos comisario Atilio Cañete, quienes definieron el día y horario aunque seguirán conversando por la cantidad de efectivos policiales que estarán en el Operativo de Seguridad. El dato alentador es que en las últimas ediciones no se produjeron incidentes entre las parcialidades.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario