10/8/16

Barraza busca cerrar el plantel

En la tarde de ayer, el plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos pensando en el debut de este domingo en el Torneo Federal B nada menos que en el clásico ante 9 de Julio en el estadio Germán Soltermam. De cara a ese compromiso, los futbolistas realizaron trabajos mayormente físicos bajo la órbita del profesor César Bessone en la cancha de Fútbol 7 para luego trasladarse a la auxiliar Nº 2 donde ya tomó las riendas de los ejercicios Gustavo Barraza. El Negro dividió junto con Gustavo Kestler al plantel en dos grupos donde realizaron labores futbolísticas en espacios reducidos con formaciones mixtas por lo que sería muy desafortunado aventurar una probable formación para el derby de este domingo. Ante esto, recién habrá que esperar hasta el jueves para conocer quiénes serían los nombres que saltarán a cancha para iniciar formalmente la competencia. Pensando en el armado final del equipo para este fin de semana, primero es importante destacar que habrá que esperar hasta último momento la llegada del pase del delantero Sergio Rodríguez para que pueda ser tenido en cuenta, de lo contrario el santafesino deberá aguardar una semana más para su estreno con la camiseta de la BH.
Sin acuerdo por Iturraspe ni Rostand
En el mismo sentido, apuntando a la conformación final del plantel, Arturo Iturraspe no llegó a un entendimiento desde lo económico con la dirigencia de Ben Hur, a pesar de la voluntad del entrenador Gustavo Barraza de contarlo en el grupo. Iturraspe, cuyo pase pertenece a Colón de Santa Fe, continuaría al menos un año más ligado a la entidad capitalina. Por el mismo andarivel transitó Lucas Rostand. El volante por izquierda que también fue del agrado del entrenador, tampoco llegó a un acuerdo con la dirigencia y, al igual que su compañero, se quedará por ahora en Colón.
Nuevo capítulo de Velázquez
La novela de Diego Velázquez en Ben Hur parece no tener fin. Durante la semana pasada, mientras se esperaba su arribo a la ciudad, medios cordobeses afirmaban que el delantero era nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. En las últimas horas esa chance se cayó y existió una nueva comunicación con la dirigencia rafaelina consultando si todavía estaba su nombre en carpeta. Por lo pronto, en el día de hoy, desde el club se enviará a la Liga Rafaelina, la lista de Buena Fe con los jugadores que ya tiene el plantel más aquellos con los que desea negociar, entre ellos Diego Velázquez figuraría en la planilla.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario