Carrizo feliz por su regreso

El martes de la semana pasada dÔbamos cuenta de una visita inesperada por el entrenamiento de Ben Hur. Se trataba de Alejandro Carrizo quien se había apersonado a la cancha Nº 3 a charlar con Gustavo Barraza respondiendo al llamado que este le hizo para volver a contarlo dentro de sus filas. Es por ello que el miércoles el Laucha se sumó a los trabajos de pretemporada e inmediatamente el jueves formó parte, al menos por un rato, del primero de los dos amistosos que la BH programó para esta etapa, previo al debut por Copa Argentina frente a Tiro Federal el próximo sÔbado en barrio Parque. Antes del fin semana, Alejandro Carrizo dialogó con CASTELLANOS para compartir sus sensaciones en este su tercer ciclo con la camiseta de Ben Hur. "Siempre es muy lindo volver a donde uno se inició, donde uno hizo gran parte de su carrera, así que estoy muy contento por haber vuelto y por haber recibido el llamado del técnico, lo cual te motiva mÔs de la cuenta porque te sentís útil cuando te buscan". En relación a su paso por 9 de Julio, Carrizo manifestó que "fue un torneo donde como equipo no nos fue bien como esperÔbamos y pretendíamos, pero en lo personal considero que me fue muy bien. Soy un agradecido a toda la gente de 9 de Julio que me hizo sentir muy cómodo desde el primer día en que llegué tanto el cuerpo técnico, los dirigentes y la propia gente; por lo que estoy muy agradecido por el trato que recibí en mi paso por el 9". Promediando la semana, el volante se sumó a los entrenamientos y pudo sumar algunos minutos en el amistoso del jueves ante Unión de Sunchales. Se lo vio moverse por el carril derecho, aunque nunca dejó pasar la oportunidad de meterse al Ôrea. En función a ello, y ante la requisitoria sobre el pedido que Gustavo Barraza le pudo haber hecho en relación a lo que espera de sus prestaciones, el Laucha dijo que, "si bien hemos hablado muy poco, por lo que trabajamos yo creo que mi función serÔ muy similar a la que hice en el comienzo del semestre del 2016 en mi anterior regreso". Desde el aspecto físico, Carrizo adelanta que la pretemporada le vendrÔ muy bien para encontrar la mejor puesta a punto ya que desde que culminó su participación en el torneo anterior, no pudo entrenarse como lo hubiese querido por diversas circunstancias. "Sinceramente en este parate hice poco y nada, por lo que ya iremos armando algo seguramente con el profe para poder estar al 100%. Calculo que desde la semana que viene (por esta que inicia), intensificaremos los trabajos a nivel personal para estar cuanto antes a la par de mis compañeros pensando en el partido de ida ante Tiro Federal por la Copa, y si no llego para este, apuntaré estar en la revancha al menos.
Weissen en la mira
Como adelantÔramos en ediciones pasadas, Gustavo Barraza apunta a reforzar la delantera con un nombre de peso, no solo para la categoría. El hombre apuntado es el rafaelino Juan José Weissen. El delantero, goleador casi con cualquiera de las camisetas que utilizó, ya mantuvo contactos con el entrenador de Ben Hur y quedaría resolver el acuerdo con la dirigencia para concretar su arribo aunque se espera que a partir de este lunes, mientras tanto, se sume a los entrenamientos. De este modo, el futbolista surgido en Quilmes vestiría su tercera casaca de un equipo rafaelino ya que también pasó por 9 de Julio en 2009. En diÔlogo con CASTELLANOS, Juan José Weissen reconoció los contactos y manifestó que "por ahora entrenaré hasta que me salga algo y si no sale nada seguramente jugaré unos partidos en Ben Hur hasta que me surja alguna posibilidad". Weissen, de 23 años, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso de nuestro país habiendo jugado ademÔs, en Juventud Unida de Gualeguaychú, 9 de Julio de Morteros, Chaco For Ever, Unión de Sunchales, Colegiales de Munro y Sportivo Las Parejas en este último semestre donde rescindió por diferencias con el entrenador.
Kummer otra vez out
El viernes, cuando apenas comenzaba el entrenamiento de Ben Hur, el defensor Luciano Kummer se acercó para hablar con el entrenador para explicarle los motivos elegidos para no continuar. Entre el final del 2016 y el principio de este 2017, Kummer estuvo muy cerca de sumarse a Independiente de NeuquĆ©n para jugar el Torneo Federal A, incluso habiendo estado todo muy avanzado, el pase se cayó por el costo que la dirigencia de Ben Hur solicitó por el prĆ©stamo del jugador. Esto motivó a que el zaguero decida no seguir en la institución, pero dĆ­as pasados tuvo la obligación de acoplarse a la pretemporada hasta tanto terminar de percibir sus ingresos. Una vez concretado ello, y ante la llegada de Ricardo MarĆ­n a su puesto, y la baja propuesta económica acercada segĆŗn confiaron, Luciano Kummer volvió a tomar la decisión de no jugar en Lobo. El tiempo dirĆ” si es el fin de la novela. 
Martes de amistoso
Si bien aún no estÔ definido el horario del segundo amistoso de Ben Hur, que serÔ otra vez ante Unión pero en Sunchales, la intención de los cuerpos técnicos, sobre todo de parte de los rafaelinos, es que el compromiso arranque a las 18hs y hacer un tiempo de 45 minutos con los probables titulares en primer término debido a la cercanía del juego por la Copa, y después dos tiempos de 30 minutos con los alternativos, aunque este cronograma podría estar supeditado a algún cambio.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.