Manera: "La Liga está muy competitiva"

Desde la llegada de Carlos Trullet, Ben Hur volvió a revitalizarse en el torneo doméstico siendo nuevamente protagonista. Uno de los preferidos por el experimentado entrenador ha sido sin dudas el arquero Rodrigo Manera, quien en este Clausura se ganó la titularidad y es una de las piezas claves del equipo. En diálogo con el programa radial "La Diaria Liga" que se emite por Radio Universidad, el arquero dejó sus sensaciones sobre su presente y el de la BH. "El domingo pasado conseguimos tres puntos que nos metieron en la lucha del torneo. Por eso este domingo va a ser un partido muy importante y ojalá queden los tres puntos acá en Ben Hur. Yo vengo siguiendo a Peñarol, sé que nos vamos a encontrar con un equipo duro, como lo fue Ferro el domingo pasado. El DT nos baja una idea de juego, mucho no nos concentramos en el rival, si algunas notas y advertencias. Pero nosotros pensamos más en nuestra idea de juego y poder plasmarla. La Liga está muy competitiva y cualquier error lo podés pagar caro, por eso tenemos que estar muy atento a eso. Tenemos un plantel con muchos jóvenes, chicos que se tienen que preparar y que hacen sus primeras armas en Liga. Carlos (Trullet-DT) nos está implementando su idea de juego y tratar de desarrollarla sabiendo que tenemos mucha juventud en el plantel. Después de la lesión en la rodilla, voy partido a partido tomando más confianza. Yo estaba jugando en Neuquén, me iban a renovar el contrato allá. Pero con el fallecimiento de mi padre, tuve que priorizar la familia, volver a Rafaela. Hoy por hoy estoy mentalizado acá y no quiero volver a salir fuera de la ciudad hasta que no esté todo acomodado. Todos los chicos que integramos el plantel, en la semana y en los partidos tenemos que ganarnos un lugar. Sabemos que van a venir refuerzos para el Torneo Regional y después Trullet tendrá la decisión para saber qué jugadores se van a ir y cuáles se van a quedar. Hoy por hoy en el club, estamos Pagliero y yo compitiendo por la titularidad. Pero hay muchos chicos de abajo que tienen mucha capacidad para atajar en Liga. Vamos a tratar de dar todo al 100%, este domingo para pelear el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol", declaró el guardameta del Lobo.

No hay comentarios.