Noriega y su posibilidad de volver

En las Ćŗltimas horas trascendiĆ³ la posibilidad de que Braian Noriega retorne a Ben Hur para competir en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina. El delantero cordobĆ©s habĆ­a finalizado su vĆ­nculo con la BH el pasado mes de junio, apenas concluido el Apertura liguista. Esta tarde, en diĆ”logo con el programa radial "Deportes 28" que se emite por Radio Rafaela, el delantero Braian Noriega confirmĆ³ la posibilidad de volver al Lobo aunque aclarĆ³ que todavĆ­a estĆ” barajando otras opciones. "EstĆ” bastante complicada la cosa. Yo supuestamente me iba a sumar a Ben Hur, habĆ­a hablado con Carlos Trullet y me dijo que me sume, que le servĆ­a de mucho. Pero lamentablemente en esta semana me aparecieron un par de alternativas que tambiĆ©n las tengo que analizar. Mi representante me pidiĆ³ que esperemos un poquito mĆ”s hasta que cierre el mercado. Pero esta semana yo creo que se define". 
Sino aparece otra opciĆ³n, la semana que viene ya estarĆ© de vuelta en Ben Hur.
El goleador nacido en RĆ­o Ceballos fue mĆ”s especĆ­fico a la hora de describir su situaciĆ³n. "Yo querĆ­a pegar un salto en lo deportivo. Haberme ido de Talleres fue un golpe muy duro y querĆ­a volver a poder subir una categorĆ­a aunque sea. Pero bueno la verdad estĆ” todo muy difĆ­cil, muy complicado el tema del mercado. Hay un equipo de Federal A, otro del Nacional B que estarĆ­an interesados en mĆ­ pero no quiero hablar mucho porque todavĆ­a no hay nada firme". Noriega, una de las grandes revelaciones que tuvo la Liga Rafaelina el pasado semestre, tambiĆ©n explicĆ³ que entre este miĆ©rcoles y jueves sabrĆ” con mayor precisiĆ³n cual serĆ” su futuro deportivo. "En esta semana voy a arreglar mi futuro, pero lo mĆ”s seguro es que vuelva a Ben Hur la semana que viene. Igual nunca se sabe porque de un dĆ­a para el otro uno puede estar en un lugar como en otro. El fĆŗtbol es asĆ­, muy cambiante. Yo me sentĆ­ muy bien en Rafaela, muy cĆ³modo con la gente, con el club y con los compaƱeros". Para la BH, si llega a darse el retorno de Braian, serĆ” una incorporaciĆ³n de probada jerarquĆ­a por lo demostrado meses atrĆ”s. Noriega ya se ganĆ³ el cariƱo del hincha y la gente comienza a ilusionarse.

No hay comentarios.