Otra derrota increíble

Con 3 partidos se puso anoche en marcha la 12ª y anteúltima fecha del Torneo Apertura de Primera A liguista. En el más importante, disputado en el estadio Germán Soltermam, 9 de Julio venció sobre la hora a Ben Hur 2 a 1 y con un partido más alcanzó al Deportivo Tacural en la vanguardia. Jonatan Lastra abrió el marcador para el local a los 23 del PT de penal y lo empató en el complemento, con uno más, Pablo Palomeque para la visita a los 34 luego de la expulsión de Guillermo Funes en el León (20 ST). Luego, los que vieron la roja fueron Ezequiel Kinderknecht en la BH a los 37 y Acuña en el local a los 40. Y sobre el final, con 9 jugadores, el León encontró el triunfo agónico a los 47 gracias al pibe Jonatan Zapata. En Reserva ganó el “9” 5 a 1. En tanto, en Sunchales, Libertad y Quilmes igualaron 1 a 1. Uriel Ricarte, a los 42 del ST, puso en ventaja al Cañonero, mientras que 1’ más tarde lo igualó Franco Semino para el Cervecero, que no pudo acercarse a la punta. Fueron expulsados Laureano Leiza en el local en el PT y Cristian Suárez en la visita en el ST. En Reserva se impuso Libertad 2 a 1. Por último, en el barrio Barranquitas de nuestra ciudad, Unión goleó a Sportivo 3 a 0 con anotaciones de Adrián Córdoba (42 PT), Sebastián Mandrile (13 ST) y Lucas Cristaldo (21 ST). En Reserva también venció el Bicho verde (2 a 0). La jornada se completará el domingo con los siguientes partidos: a las 15:30, Humberto vs. Ferro; Atlético vs. Florida; Brown vs. Peñarol y Ramona vs. Tacural.
Posiciones: Tacural y 9 de Julio 23 puntos; Quilmes 20; Ferro 19; Brown 17; Atlético 16; Ben Hur y Libertad 15; Unión 14; Florida 13; Peñarol y Sportivo 12; Humberto 8; Ramona 7.

9 DE JULIO: 2 (J. Lastra 23' -p- PT y J. Zapata 47' ST).
Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Damián Maciel, Sebastián Acuña; Franco Forni, Juan Pablo Rodríguez y Jonatan Lastra; Guillermo Funes, Gastón Monserrat y José Núñez. Supl.: Ignacio Goyén, Rodrigo Viña, Maximiliano Aguilar, Nicolás Domínguez y Jonatan Zapata. DT: Maximiliano Barbero.

BEN HUR: 1 (P. Palomeque 34' ST).
Emanuel Pagliero; Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ignacio Forni y Francisco Escalada; Nicolás Musso y Braian Noriega. Supl.: Matías Quinteros, Juan García, Ramiro Contrera, Elías Venica y Pablo Palomeque. DT: Adrián Acosta.

Incidencias: A los 20' ST fue expulsado Guillermo Funes (9dJ), a los 37' ST fue expulsado Ezequiel Kinderknecht (BH) y a los 40' ST Kevin Acuña (9dJ).

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.