Kinderknecht: "Estamos decididos a ganar la Liga"

Ezequiel Pedro Kinderknecht fue sin dudas la figura excluyente del fin de semana de Liga Rafaelina. Con su espectacular -y también inesperada- chilena, abrió el marcador que derivaría en una goleada ante Argentino de Humberto otorgándole a Ben Hur la punta en soledad del Torneo Apertura. El 'Mosca', sin dudas de los más queridos por el hincha benhurense, es uno de los grandes referentes que tiene el fondo de la BH que posee la única valla invicta del certamen. En diálogo con el programa Deportes 28 que se emite por Radio Rafaela, el defensor expresó sus sensaciones tras su genialidad el domingo en el Parque. "Fue un córner, la pelota vuelve y tiran otro centro. 'Nacho' (Forni) la cabecea de primera y me gritan que estaba sólo. La agarré tan bien que me di cuenta que era gol. Salió lo que salió", contó el zaguero central.
Pasaron muchas cosas que me las tuve que aguantar como un señor. Estuve a punto de dejar el fútbol. Pero había pensado en mis compañeros y mi familia que siempre está detrás mío. Gustavo (Kestler) me ha dado confianza y que me iba a tener en cuenta para jugar. Como cuando estuvo el 'Pájaro' Domizzi, él me dio confianza y jugaba casi todos los partidos. 
En relación al gran comienzo del torneo por parte del Lobo, Kinderknecht sostuvo que "no me sorprende este arranque porque venímos trabajando. Tenemos una defensa que está jugando desde hace varios años juntos. Con Kummer sabemos que no podemos bajar el rendimiento porque está 'Nico' (Besaccia), que es un excelente jugador. Tenemos una defensa fuerte que lo estamos demostrando. En el mediocampo está 'Nacho' Forni y dos pibes del club, que es algo que todos queremos. Y después tenemos un delantero que vino de Talleres (Braian Noriega) con una humildad terrible". Además destacó a otro de los juveniles que viene asomando en el primer equipo. "Escalada es un pibe que hay que llevarlo por el buen camino. Es distinto, le pega con las dos piernas y va al frente. Hay que cuidarlo", explicó.
El presidente está haciendo cosas en el club que las había dicho. Está detrás de los jugadores, antes no se veía mucho esto. A mi me pone contento porque un presidente que esté presente es bueno. Adrián Zenklusen nos tiene bien, nos están pagando los 5 de cada mes aún con el club jugando la Liga.
"En Sportivo hicimos un partido inteligente. Pudimos jugar hasta donde pudimos. Tuvimos que meter y la defensa estaba para eso. No va a ganar cualquier allá. Creo que Sportivo, Ferro y Brown de San Vicente van a estar en la pelea. Ahora nos toca una dura que es el domingo en Unión. Vamos a ver como estamos parados. Somos dos equipos que proponemos jugar y ellos tienen mucha dinámica", manifestó el futbolista de 33 años. Además, Kinderknecht argumentó que "la Liga hoy es todo. No sabemos que va a pasar con el Federal y estamos decididos a ganar la Liga porque somos Ben Hur, y yo me creo el más grande de Rafaela. Yo, como hincha, creo que es así. Ben Hur es una institución grande, jugó Nacional 'B' y creo que tenemos que estar en los primeros lugares".

FOTO: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios