Kinderknecht: "Estamos decididos a ganar la Liga"

Ezequiel Pedro Kinderknecht fue sin dudas la figura excluyente del fin de semana de Liga Rafaelina. Con su espectacular -y tambiĆ©n inesperada- chilena, abriĆ³ el marcador que derivarĆ­a en una goleada ante Argentino de Humberto otorgĆ”ndole a Ben Hur la punta en soledad del Torneo Apertura. El 'Mosca', sin dudas de los mĆ”s queridos por el hincha benhurense, es uno de los grandes referentes que tiene el fondo de la BH que posee la Ćŗnica valla invicta del certamen. En diĆ”logo con el programa Deportes 28 que se emite por Radio Rafaela, el defensor expresĆ³ sus sensaciones tras su genialidad el domingo en el Parque. "Fue un cĆ³rner, la pelota vuelve y tiran otro centro. 'Nacho' (Forni) la cabecea de primera y me gritan que estaba sĆ³lo. La agarrĆ© tan bien que me di cuenta que era gol. SaliĆ³ lo que saliĆ³", contĆ³ el zaguero central.
Pasaron muchas cosas que me las tuve que aguantar como un seƱor. Estuve a punto de dejar el fĆŗtbol. Pero habĆ­a pensado en mis compaƱeros y mi familia que siempre estĆ” detrĆ”s mĆ­o. Gustavo (Kestler) me ha dado confianza y que me iba a tener en cuenta para jugar. Como cuando estuvo el 'PĆ”jaro' Domizzi, Ć©l me dio confianza y jugaba casi todos los partidos. 
En relaciĆ³n al gran comienzo del torneo por parte del Lobo, Kinderknecht sostuvo que "no me sorprende este arranque porque venĆ­mos trabajando. Tenemos una defensa que estĆ” jugando desde hace varios aƱos juntos. Con Kummer sabemos que no podemos bajar el rendimiento porque estĆ” 'Nico' (Besaccia), que es un excelente jugador. Tenemos una defensa fuerte que lo estamos demostrando. En el mediocampo estĆ” 'Nacho' Forni y dos pibes del club, que es algo que todos queremos. Y despuĆ©s tenemos un delantero que vino de Talleres (Braian Noriega) con una humildad terrible". AdemĆ”s destacĆ³ a otro de los juveniles que viene asomando en el primer equipo. "Escalada es un pibe que hay que llevarlo por el buen camino. Es distinto, le pega con las dos piernas y va al frente. Hay que cuidarlo", explicĆ³.
El presidente estĆ” haciendo cosas en el club que las habĆ­a dicho. EstĆ” detrĆ”s de los jugadores, antes no se veĆ­a mucho esto. A mi me pone contento porque un presidente que estĆ© presente es bueno. AdriĆ”n Zenklusen nos tiene bien, nos estĆ”n pagando los 5 de cada mes aĆŗn con el club jugando la Liga.
"En Sportivo hicimos un partido inteligente. Pudimos jugar hasta donde pudimos. Tuvimos que meter y la defensa estaba para eso. No va a ganar cualquier allĆ”. Creo que Sportivo, Ferro y Brown de San Vicente van a estar en la pelea. Ahora nos toca una dura que es el domingo en UniĆ³n. Vamos a ver como estamos parados. Somos dos equipos que proponemos jugar y ellos tienen mucha dinĆ”mica", manifestĆ³ el futbolista de 33 aƱos. AdemĆ”s, Kinderknecht argumentĆ³ que "la Liga hoy es todo. No sabemos que va a pasar con el Federal y estamos decididos a ganar la Liga porque somos Ben Hur, y yo me creo el mĆ”s grande de Rafaela. Yo, como hincha, creo que es asĆ­. Ben Hur es una instituciĆ³n grande, jugĆ³ Nacional 'B' y creo que tenemos que estar en los primeros lugares".

FOTO: Castellanos.

No hay comentarios.