Gran segundo tiempo para lograr el primer triunfo

Este viernes, en el Coliseo del Sur y por la segunda fecha del Torneo Preparatorio, Sportivo Ben Hur venciĆ³ como local a Independiente por 74 a 58, partido vĆ”lido por la Zona B. De esta manera, la BH suma su primer triunfo, mientras que el CAI lleva dos derrotas. EmpezĆ³ mejor la visita, dirigida por Leonardo Barberis, que con los triples de NĆ©stor Bruneri y un goleo repartido cerrĆ³ el primer cuarto arriba 24 a 17, ante un Ben Hur que intentaba sostenerse con el goleo de Lucas Carranza, preponderante en el juego interno. En el segundo parcial el partido siguiĆ³ con la misma tĆ³nica, aunque la BH empezĆ³ a encontrar otras vĆ­as de gol, mientras que SebastiĆ”n Zenklusen viniendo desde el banco le permitiĆ³ al CAI irse al descanso largo arriba: 43-37. En el complemento Ben Hur saliĆ³ con otra actitud, mejorĆ³ defensivamente y de a poco fue limando la diferencia hasta finalmente lograrlo igualar en 48 con un triple de Pablo Rocchia y pasar al frente con un doble de RenĆ© Vicens. A partir de allĆ­ el equipo de Losano agarrĆ³ el liderazgo y no lo dejĆ³ mĆ”s. Al Ćŗltimo descanso se fue arriba 55 a 50, y tres triples consecutivos en el inicio del Ćŗltimo cuarto, dos de Pablo y el restante de RenĆ©, empezaron a sentenciar la historia. Independiente se quedĆ³ sin gol y no tuvo reacciĆ³n para volver a meterse en el partido, por lo que la BH cerrĆ³ tranquilo el encuentro para ganar 74 a 58 y sumar la primera alegrĆ­a de la temporada.

Ben Hur 74 – Independiente 58
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Roberto Settembrini y Fernando Capolungo.
Parciales: 17-24 / 37-43 y 55-50.

BEN HUR: 74
Francisco Serrano 5, Pablo Rocchia 11, Hernando AveldaƱo 11, Lucas Carranza 18 y RenƩ Vicens 20 (fi). Pablo Ferrario 2, Mauro Pellegrino 0, Martƭn Rocchia 3, Darƭo Burkett 2 y Bruno Grande 2. DT: Cristian Losano.

INDEPENDIENTE: 58
Facundo Trinchieri 7, Ignacio Franco 0, Juan Rodrƭguez 8, NƩstor Bruneri 9 y Luciano Volta 4 (fi). SebastiƔn Zenklusen 19, Francisco Balangero 3, Bruno Fagnola 7, Gian Storani 1 y Lucas Corrado 0. DT: Leonardo Barberis.

FUENTE: Basquetotal.

No hay comentarios.