Sin Kummer y Torres y con Pavetti en duda

Este fin de semana se llevará adelante la 16ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B con partido donde habrá mucho en juego ya sea, entre los que pugnan por ingresar a la franja de Clasificación como aquellos que luchan por escapar al descenso. En este sentido, Ben Hur estará recibiendo a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. La semana pasada desde la entidad se adelantó que el mencionado compromiso se llevaría a cabo el viernes 3 de noviembre desde las 21.30hs en el estadio Parque. Sin embargo, en las primeras horas de ayer, la propia institución confirmó que finalmente el partido se jugará el sábado desde las 18hs ante, según argumentan, la imposibilidad del plantel visitante de presentarse un día antes, solicitud que el Consejo Federal aprobó. De este modo, el equipo de Gustavo Barraza gana un día de trabajo teniendo en cuenta que viene de jugar el domingo. En esta previa, el entrenador deberá rearmar la defensa ya que el zaguero central Luciano Kummer llegó a la 5ª tarjeta amarilla y se perderá el trascendental juego; mientras que Marcos Torres (foto) fue informado por el árbitro Juan Cruz Caldez al cabo del compromiso ante Juventud Pueyrredón por una gresca con un rival, situación que también lo marginará del duelo de este sábado. Atento a ello es que el Negro deberá optar por las opciones que se vienen asomando desde el banco. Por ejemplo, que todo haría suponer que finalmente Ezequiel Kinderknecht se podría meter en la formación defensiva, siempre que Barraza mantenga a Pavetti marcando punta izquierda para que Alejandro Carrizo por encima de Valentín Peretti pueda quedarse con el puesto del medio campo; considerando también como segundo camino la reaparición de Nahuel Buenanueva para dejarlo a Pavetti en la línea de volantes. Aunque estos movimientos responden a una lectura periodística, basa sus argumentos en lo observado en los entrenamientos diarios a los cuales asistimos. Sin embargo, posiblemente recién entre miércoles y jueves podamos ver los primeros indicios del entrenador conforme a lo expuesto.
Complicada decisión para Pavetti
Como si no alcanzara con las bajas obligadas que tendrá para este partido Ben Hur, ayer Maximiliano Pavetti se sometió a nuevos estudios que no avisaron un panorama alentador. El defensor tiene inflamado el ligamento del tobillo izquierdo y los doctores le sugirieron parar dos semanas. La urgencia de la situación, la importancia del partido y el calibre del rival, sumado al corto recambio pone en jaque la presencia de Pavetti aunque el futbolista haría todo de su parte para estar. Dependerá de a decisión de Barraza.
Sin público visitante
Al mismo tiempo que desde Ben Hur se confirmaba la reprogramación del partido para el sábado, la propia entidad también anunciaba que por pedido expreso de la Policía, según lo manifestado en los canales oficiales del club, el compromiso entre Sportivo Ben Hur y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez se deberá jugar sin permitir el ingreso del público visitante, sin profundizar en detalles que expliquen la postura.

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios