Sin Kummer y Torres y con Pavetti en duda

Este fin de semana se llevarĆ” adelante la 16ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B con partido donde habrĆ” mucho en juego ya sea, entre los que pugnan por ingresar a la franja de ClasificaciĆ³n como aquellos que luchan por escapar al descenso. En este sentido, Ben Hur estarĆ” recibiendo a Coronel Aguirre de Villa Gobernador GĆ”lvez. La semana pasada desde la entidad se adelantĆ³ que el mencionado compromiso se llevarĆ­a a cabo el viernes 3 de noviembre desde las 21.30hs en el estadio Parque. Sin embargo, en las primeras horas de ayer, la propia instituciĆ³n confirmĆ³ que finalmente el partido se jugarĆ” el sĆ”bado desde las 18hs ante, segĆŗn argumentan, la imposibilidad del plantel visitante de presentarse un dĆ­a antes, solicitud que el Consejo Federal aprobĆ³. De este modo, el equipo de Gustavo Barraza gana un dĆ­a de trabajo teniendo en cuenta que viene de jugar el domingo. En esta previa, el entrenador deberĆ” rearmar la defensa ya que el zaguero central Luciano Kummer llegĆ³ a la 5ĀŖ tarjeta amarilla y se perderĆ” el trascendental juego; mientras que Marcos Torres (foto) fue informado por el Ć”rbitro Juan Cruz Caldez al cabo del compromiso ante Juventud PueyrredĆ³n por una gresca con un rival, situaciĆ³n que tambiĆ©n lo marginarĆ” del duelo de este sĆ”bado. Atento a ello es que el Negro deberĆ” optar por las opciones que se vienen asomando desde el banco. Por ejemplo, que todo harĆ­a suponer que finalmente Ezequiel Kinderknecht se podrĆ­a meter en la formaciĆ³n defensiva, siempre que Barraza mantenga a Pavetti marcando punta izquierda para que Alejandro Carrizo por encima de ValentĆ­n Peretti pueda quedarse con el puesto del medio campo; considerando tambiĆ©n como segundo camino la reapariciĆ³n de Nahuel Buenanueva para dejarlo a Pavetti en la lĆ­nea de volantes. Aunque estos movimientos responden a una lectura periodĆ­stica, basa sus argumentos en lo observado en los entrenamientos diarios a los cuales asistimos. Sin embargo, posiblemente reciĆ©n entre miĆ©rcoles y jueves podamos ver los primeros indicios del entrenador conforme a lo expuesto.
Complicada decisiĆ³n para Pavetti
Como si no alcanzara con las bajas obligadas que tendrĆ” para este partido Ben Hur, ayer Maximiliano Pavetti se sometiĆ³ a nuevos estudios que no avisaron un panorama alentador. El defensor tiene inflamado el ligamento del tobillo izquierdo y los doctores le sugirieron parar dos semanas. La urgencia de la situaciĆ³n, la importancia del partido y el calibre del rival, sumado al corto recambio pone en jaque la presencia de Pavetti aunque el futbolista harĆ­a todo de su parte para estar. DependerĆ” de a decisiĆ³n de Barraza.
Sin pĆŗblico visitante
Al mismo tiempo que desde Ben Hur se confirmaba la reprogramaciĆ³n del partido para el sĆ”bado, la propia entidad tambiĆ©n anunciaba que por pedido expreso de la PolicĆ­a, segĆŗn lo manifestado en los canales oficiales del club, el compromiso entre Sportivo Ben Hur y Coronel Aguirre de Villa Gobernador GĆ”lvez se deberĆ” jugar sin permitir el ingreso del pĆŗblico visitante, sin profundizar en detalles que expliquen la postura.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.