Kummer: "Rescato la actitud" - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

31/10/17

Kummer: "Rescato la actitud"

Este domingo, Ben Hur logró rescatar un punto que sabe a poco ante Juventud Pueyrredón en Venado Tuerto pero que en el fondo del paladar tal vez no sabe tan amargo ya que tras ir perdiendo 2 a 0 sobre el cuarto de hora del complemento, consiguió igualar el resultado para traerse un empate desde el sur provincial que aún lo mantiene con chances matemáticas en su lucha por alcanzar la Clasificación a 3 fechas del final de la Fase Regular. Al cabo del encuentro, el defensor de la BH y autor del tanto de la paridad sobre el cierre del juego, Luciano Kummer, analizó el partido manifestando que "creo que fue raro siendo que creamos muchas situaciones de gol pero no las pudimos cristalizar. Cuando llegó el primer tanto de ellos nos fuimos metiendo demasiado atrás y les dimos la posibilidad de que nos generen muchas jugadas muy claras también. Me queda la sensación de que lo podríamos haber ganado como también nos podríamos haber quedado con las manos vacías".
Más declaraciones de Kummer
El reproche por la factura de los goles recibidos: "En la semana hablamos mucho sobre el potencial en algunos aspectos que ellos tenían como la buena pegada de Aglieri, por eso considerábamos que tal vez debía haber sido el jugador rival que menos tendría que haber agarrado la pelota, pero en ese aspecto no hay que desmerecer la categoría del rival para sacarse la marca de encima y generar sus propios espacios". La actitud de ir por el partido se mantiene intacta: "Rescato la actitud de cómo lo fuimos a buscar a pesar de cómo lo terminamos jugando. La verdad es que fue un partido malo con aspectos extras que incidieron aunque no sean excusas, por eso resalto el punto obtenido que nos da la posibilidad de mantenernos expectantes para llegar a la Clasificación viendo de reojo lo que pasa también con los demás equipos". El margen que queda para clasificar: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, creo. Tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan para descontarle a los de arriba siendo que algunos aún tienen que jugar entre ellos". Vuelta al trabajo Ayer por la tarde, desde las 17hs, el plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos de cara al compromiso de la 16ª fecha ante Coronel Aguirre.
Viernes 21.30
Como ya había sido confirmado la semana pasada, Ben Hur estará recibiendo en el estadio Parque a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez este viernes desde las 21.30hs en un duelo que puede resultar vital para las aspiraciones a clasificar a la siguiente instancia de parte de ambos equipos.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario