Kummer: "Rescato la actitud"

Este domingo, Ben Hur logrĆ³ rescatar un punto que sabe a poco ante Juventud PueyrredĆ³n en Venado Tuerto pero que en el fondo del paladar tal vez no sabe tan amargo ya que tras ir perdiendo 2 a 0 sobre el cuarto de hora del complemento, consiguiĆ³ igualar el resultado para traerse un empate desde el sur provincial que aĆŗn lo mantiene con chances matemĆ”ticas en su lucha por alcanzar la ClasificaciĆ³n a 3 fechas del final de la Fase Regular. Al cabo del encuentro, el defensor de la BH y autor del tanto de la paridad sobre el cierre del juego, Luciano Kummer, analizĆ³ el partido manifestando que "creo que fue raro siendo que creamos muchas situaciones de gol pero no las pudimos cristalizar. Cuando llegĆ³ el primer tanto de ellos nos fuimos metiendo demasiado atrĆ”s y les dimos la posibilidad de que nos generen muchas jugadas muy claras tambiĆ©n. Me queda la sensaciĆ³n de que lo podrĆ­amos haber ganado como tambiĆ©n nos podrĆ­amos haber quedado con las manos vacĆ­as".
MƔs declaraciones de Kummer
El reproche por la factura de los goles recibidos: "En la semana hablamos mucho sobre el potencial en algunos aspectos que ellos tenĆ­an como la buena pegada de Aglieri, por eso considerĆ”bamos que tal vez debĆ­a haber sido el jugador rival que menos tendrĆ­a que haber agarrado la pelota, pero en ese aspecto no hay que desmerecer la categorĆ­a del rival para sacarse la marca de encima y generar sus propios espacios". La actitud de ir por el partido se mantiene intacta: "Rescato la actitud de cĆ³mo lo fuimos a buscar a pesar de cĆ³mo lo terminamos jugando. La verdad es que fue un partido malo con aspectos extras que incidieron aunque no sean excusas, por eso resalto el punto obtenido que nos da la posibilidad de mantenernos expectantes para llegar a la ClasificaciĆ³n viendo de reojo lo que pasa tambiĆ©n con los demĆ”s equipos". El margen que queda para clasificar: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, creo. Tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan para descontarle a los de arriba siendo que algunos aĆŗn tienen que jugar entre ellos". Vuelta al trabajo Ayer por la tarde, desde las 17hs, el plantel de Ben Hur regresĆ³ a los entrenamientos de cara al compromiso de la 16ĀŖ fecha ante Coronel Aguirre.
Viernes 21.30
Como ya habƭa sido confirmado la semana pasada, Ben Hur estarƔ recibiendo en el estadio Parque a Coronel Aguirre de Villa Gobernador GƔlvez este viernes desde las 21.30hs en un duelo que puede resultar vital para las aspiraciones a clasificar a la siguiente instancia de parte de ambos equipos.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.