Traspié en barrio Italia

Esperando que Ferro deje puntos en el camino, Peñarol viajó a Clucellas sabiendo que ante Florida no le quedaba otra que ganar para seguir con chances de pelear por el campeonato. Y vaya si lo hizo el equipo de Hugo Togni, que en una gran muestra de contundencia venció al local por 5 a 3. Mauricio Mansilla y Leonardo Ochoa, de penal, pusieron al frente a los de barrio Villa Rosas, mientras que Jorge Moreno descontó para el local, que se quedó con uno menos en la jugada del penal por la expulsión de Jorge Domínguez. Antes del cierre del primer tiempo, Denis Caglieris puso el 3 a 1. Otros dos de Ochoa en el inicio del complemento convirtió la victoria en goleada, y pese a que Florida descontó un par de veces gracias a Jorge Salteño y Hernán Dobler (penal), no le alcanzó y Peñarol se trajo a Rafaela tres puntos que lo vuelven a ubicar en el liderazgo. Dirigió Mauro Cardozo y en Reserva ganó la V Azulada 3 a 1. En el Agustín Giuliani de Barrio Italia, Argentino Quilmes consiguió un triunfo clave en la lucha por la permanencia al derrotar a Sportivo Ben Hur 2 a 1. Valentín Peretti puso en ventaja a la visita, pero Axel Blanco y Matías Díaz, este último de penal, le dieron el triunfo a los dirigidos por Héctor Rudi Viotti. Con estos tres puntos, el Cervecero alcanzó al Deportivo Ramona, y sabe que si hoy Argentino de Humberto Primo cae frente a 9 de Julio, saldrá de la Promoción. Dirigió Enrique Calderón, quien expulsó a Nicolás Besaccia en la BH. En Reserva también ganó el local 4 a 1. En San Vicente, Brown y Libertad animaron un entretenido encuentro que terminó 2 a 2. Alberto Albera, apenas iniciado el partido, puso en ventaja al local, mientras que Agustín Costamagna lo dio vuelta para el Cañonero. Cuando parecía que los sunchalenses se llevaban el triunfo, a los 44' del complemento apareció Carlos Albera para la igualdad definitiva. Dirigió Franco Ceballos y en Reserva ganó Libertad 1 a 0. Vale recordar que la fecha comenzó el pasado miércoles con el empate entre Unión de Sunchales y Deportivo Ramona 0 a 0, mientras que el viernes Atlético derrotó a Sportivo Norte 2 a 1. Nicolás Toloza marcó los dos goles de la Crema, luego que Daniel Barrera había puesto en ventaja al Negro. En el local fue expulsado Franco Gómez por parte de Sebastián Garetto y la Reserva del Celeste ganó 4 a 3, recordando que ya se había consagrado campeón de manera anticipada.
Se completa hoy
La fecha 11 se cierra hoy desde las 15,30 cuando 9 de Julio reciba en el Germán Soltermam a Argentino de Humberto Primo con arbitraje de Javier Simoncini (Vigistain y García).
La próxima
La 12ª y anteúltima fecha, que se jugará el domingo 29 de octubre, tendrá los siguientes partidos: Sportivo Ben Hur vs. Sportivo Norte, Peñarol vs. Atlético, Deportivo Ramona vs. Florida de Clucellas, Libertad vs. Unión; La Hidráulica de Frontera vs. Brown de San Vicente, Argentino de Humberto Primo vs. Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes vs. 9 de Julio.
La última fecha
La fecha 13, donde se definirá el campeón y la parte baja, tendrá estos partidos: 9 de Julio vs. Ben Hur, Ferro vs. Quilmes, Brown vs. Argentino de Humberto, Unión vs. La Hidráulica, Florida vs. Libertad, Atlético vs. Ramona y Sportivo Norte vs. Peñarol. 
Las inferiores enfrentaron al "9"
El sábado arrancó la Copa de Oro de divisiones inferiores donde Ben Hur visitó a 9 de Julio, con los siguientes resultados:
  • Quinta división: 9 de Julio 3-1 Ben Hur.
  • Sexta división: 9 de Julio 0-0 Ben Hur.
  • Séptima división: 9 de Julio 0-0 Ben Hur.
  • Octava división: 9 de Julio 2-0 Ben Hur.
  • Novena división: 9 de Julio 0-0 Ben Hur.
  • Novena división especial: 9 de Julio 1-0 Ben Hur.
FUENTE: Castellanos.
FOTO: Facebook Quilmes.

No hay comentarios.