Comenzó a prepararse para Tiro

En la mañana de este martes el plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos luego de la victoria cosechada el sábado pasado ante ADIUR. De cara al juego de este fin de semana frente a Tiro Federal de Rosario, Gustavo Barraza no tendrá bajas por medidas disciplinarias por lo que, además de la lógica puesta a punto desde lo físico y desde lo futbolístico, la rutina pasará por esperar la evolución de Alejandro Carrizo y de Juan José Weissen en menor medida. En este primer entrenamiento en turno matutino los jugadores que tuvieron participación el sábado realizando ejercicios regenerativos mientras que aquellos que no sumaron minutos, o lo hicieron muy poco, desarrollaron fútbol en espacios reducidos siendo que en la tarde de este miércoles, dependiendo del clima, se comenzará a pergeñar la estrategia para recibir al Tigre de Ludueña.
Domingo 17hs 
En la noche del lunes se oficializó que el partido entre Ben Hur y Tiro Federal de Rosario se llevará a cabo este domingo desde las 17hs en el estadio Parque en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. A propósito del rival, tras la derrota ante Unión Totoras el domingo por la mañana, el técnico Fabio Pérez presentó su renuncia, decisión que revió en las últimas horas luego de algunas charlas con la dirigencia tirolense.
Kummer a Talleres
Se trata del menor de los Kummer, Tomás. El defensor categoría 2004 hace algunas semanas llevó adelante una prueba futbolística en Talleres de Córdoba la cual arrojó resultados positivos según manifestó el propio jugador a CASTELLANOS. "Hace un tiempo surgió la posibilidad de hacer una prueba y por suerte me fue muy bien y quedé seleccionado. Según lo que me comunicaron dentro de dos semanas tengo que ir a jugar un partido con ellos". En relación al vínculo que podría surgir Kummer dijo que "entiendo que Talleres quiere hacer un convenio con Ben Hur y por este entonces están hablando, por lo pronto solo me dan permiso para ir a jugar partidos o torneos". "Si todo va bien, yo me iría a la pensión el año que viene más o menos en enero", cerró el joven futbolista.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.