"Una tarde muy buena en lo colectivo"

El sĆ”bado pasado, en el marco de la 11ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B de FĆŗtbol, Ben Hur visitĆ³ a ADIUR en su reducto de Rosario con varias urgencias y necesidades a cuesta. Haber perdido el clĆ”sico una semana antes generaba ciertos interrogantes tanto dentro como fuera del grupo, por lo que 3 puntos en este contexto cotizaban mucho. La BH hizo su trabajo y consiguiĆ³ una importante victoria para apaciguar las aguas aunque se sabe que deberĆ” ratificarlo en lo inmediato cuando reciba a Tiro Federal este domingo. Al cabo del encuentro, en la puerta del vestuario visitante, dialogamos con MatĆ­as GonzĆ”lez, autor de dos de los tres goles que alcanzaron para el triunfo llegando asĆ­ a 5 tantos en lo que va del certamen, acumulando 35 gritos con la camiseta de Ben Hur desde su arribo al sur de la ciudad contabilizando los partidos oficiales de Federal B, Copa Argentina y Santa Fe, sin tener en cuenta los aportes en Liga Rafaelina. Al respecto del juego ante ADIUR, el santafesino manifestĆ³ que "estamos muy contentos porque tenĆ­amos que ganar si o si, sobre todo para poder seguir en carrera apuntando a ingresar a la Zona de ClasificaciĆ³n estando cerca de los punteros. Pero mĆ”s que nada uno estĆ” feliz con el hecho de que el equipo volviĆ³ a ser lo que era estando muy ordenados y siendo contundentes cuando fue necesario".
MƔs declaraciones de GonzƔlez
La tranquilidad de ponerse en ventaja y la modificaciĆ³n del esquema: "Haber encontrado el gol un rato antes de ir al descanso nos dio tranquilidad y fuerzas para seguir en el partido porque creo que en el primer tiempo habĆ­amos hecho mejor las cosas y merecĆ­amos estar en ganancia. Esa tranquilidad, despuĆ©s cuando hicimos el segundo, se multiplicĆ³ y nos liberamos por decirlo de algĆŗn modo; sin embargo sabĆ­amos que no tenĆ­amos que regalar nada, manteniĆ©ndonos como lo venĆ­amos haciendo, de ese modo llegĆ³ el tercero que cerrĆ³ una tarde muy buena en lo colectivo". Una alta producciĆ³n individual con 2 goles que pudieron haber sido mĆ”s: "Por fortuna hay que rescatar que las ocasiones claras de gol que tuvimos las pudimos meter casi todas, es importante mencionarlo porque era algo que no nos venĆ­a pasando. Era una de las cuentas pendientes sobre todo para los que jugamos arriba. MĆ”s allĆ” de que podrĆ­a haber metido un gol mĆ”s me voy muy satisfecho porque los goles que sĆ­ pude anotar sirvieron para ganar".
Vuelta al trabajo
Esta tarde, en el Ćŗnico turno estipulado de la jornada, el plantel de Ben Hur retomarĆ” los entrenamientos de cara al compromiso del prĆ³ximo fin de semana, en principio del domingo, ante Tiro Federal de Rosario donde deberĆ” revalidar lo hecho el sĆ”bado. Por su parte, el Tigre de LudueƱa tendrĆ” una semana difĆ­cil ya que tras la derrota ante UniĆ³n Totoras dejĆ³ su cargo Fabio PĆ©rez, entre otras cosas, por la magra campaƱa que viene realizando siendo uno de los colistas que pelea por mantener la plaza.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.