"Una tarde muy buena en lo colectivo" - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

26/9/17

"Una tarde muy buena en lo colectivo"

El sábado pasado, en el marco de la 11ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B de Fútbol, Ben Hur visitó a ADIUR en su reducto de Rosario con varias urgencias y necesidades a cuesta. Haber perdido el clásico una semana antes generaba ciertos interrogantes tanto dentro como fuera del grupo, por lo que 3 puntos en este contexto cotizaban mucho. La BH hizo su trabajo y consiguió una importante victoria para apaciguar las aguas aunque se sabe que deberá ratificarlo en lo inmediato cuando reciba a Tiro Federal este domingo. Al cabo del encuentro, en la puerta del vestuario visitante, dialogamos con Matías González, autor de dos de los tres goles que alcanzaron para el triunfo llegando así a 5 tantos en lo que va del certamen, acumulando 35 gritos con la camiseta de Ben Hur desde su arribo al sur de la ciudad contabilizando los partidos oficiales de Federal B, Copa Argentina y Santa Fe, sin tener en cuenta los aportes en Liga Rafaelina. Al respecto del juego ante ADIUR, el santafesino manifestó que "estamos muy contentos porque teníamos que ganar si o si, sobre todo para poder seguir en carrera apuntando a ingresar a la Zona de Clasificación estando cerca de los punteros. Pero más que nada uno está feliz con el hecho de que el equipo volvió a ser lo que era estando muy ordenados y siendo contundentes cuando fue necesario".
Más declaraciones de González
La tranquilidad de ponerse en ventaja y la modificación del esquema: "Haber encontrado el gol un rato antes de ir al descanso nos dio tranquilidad y fuerzas para seguir en el partido porque creo que en el primer tiempo habíamos hecho mejor las cosas y merecíamos estar en ganancia. Esa tranquilidad, después cuando hicimos el segundo, se multiplicó y nos liberamos por decirlo de algún modo; sin embargo sabíamos que no teníamos que regalar nada, manteniéndonos como lo veníamos haciendo, de ese modo llegó el tercero que cerró una tarde muy buena en lo colectivo". Una alta producción individual con 2 goles que pudieron haber sido más: "Por fortuna hay que rescatar que las ocasiones claras de gol que tuvimos las pudimos meter casi todas, es importante mencionarlo porque era algo que no nos venía pasando. Era una de las cuentas pendientes sobre todo para los que jugamos arriba. Más allá de que podría haber metido un gol más me voy muy satisfecho porque los goles que sí pude anotar sirvieron para ganar".
Vuelta al trabajo
Esta tarde, en el único turno estipulado de la jornada, el plantel de Ben Hur retomará los entrenamientos de cara al compromiso del próximo fin de semana, en principio del domingo, ante Tiro Federal de Rosario donde deberá revalidar lo hecho el sábado. Por su parte, el Tigre de Ludueña tendrá una semana difícil ya que tras la derrota ante Unión Totoras dejó su cargo Fabio Pérez, entre otras cosas, por la magra campaña que viene realizando siendo uno de los colistas que pelea por mantener la plaza.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario