Emir Izaguirre, otra baja sensible

Cuando parecĆ­a que la semana de Ben Hur iba a comenzar con buenas noticias luego de haber cosechado la segunda victoria consecutiva, esta vez de visitante ante Tiro Federal de Rosario en el marco de la 3ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Federal B, la prĆ”ctica arrancĆ³ con una noticia agridulce para el plantel ya que Emir Izaguirre se baja de la competencia, y del equipo por consiguiente, para continuar su carrera en el profesionalismo de la B Nacional. El doble gustito lo da el hecho de que, futbolĆ­sticamente, Gustavo Barraza pierde en el esquema ofensivo una pieza clave para el ataque de la BH, un hombre que ha aportado goles, y en cantidad, tanto por Copa Argentina como por Liga Rafaelina, con la salvedad de que no pudo convertir en el certamen actual siendo que solo jugĆ³ un partido, este Ćŗltimo, donde no se anotĆ³ en la red. Pero tambiĆ©n, en otro sentido, el plantel se resiente en calidad humana ya que, al menos desde afuera se denota, Izaguirre supo acoplarse a la idiosincrasia del conjunto encajando como uno mĆ”s desde siempre. Ayer por la tarde el goleador entrerriano pasĆ³ a saludar a sus, desde ahora, excompaƱeros quienes lo despidieron luego de su explicaciĆ³n con un aplauso y un cĆ”lido abrazo evidenciando el arraigo que el futbolista generĆ³. SegĆŗn pudo conocer CASTELLANOS, Izaguirre marcha rumbo a CĆ³rdoba donde buscarĆ” una mejor performance desde lo fĆ­sico antes de ser presentado oficialmente como flamante refuerzo de un equipo que juega en la B Nacional en el interior del paĆ­s pero que por cuestiones respetables las partes aĆŗn quieren mantener en cautiverio. Cabe recordar que Izaguirre habĆ­a llegado a principio de este 2017 como refuerzo para la Copa Argentina y que siempre estuvo latente esta chance de emigrar. Con esta sensible baja, a Barraza se le plantea un problema ya que el partido ante Tiro dejĆ³ un saldo desfavorable desde el recurso humano, ya que MatĆ­as GonzĆ”lez finalizĆ³ con un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ayer el delantero se habĆ­a sometido a estudios, lo cuales se espera arrojen un resultado alentador aunque el panorama vaya por senderos opuestos. Ante esto, el tĆ©cnico seguramente esperarĆ” por la evoluciĆ³n de GonzĆ”lez sabiendo que puede recuperar a Sergio RodrĆ­guez luego de haber cumplido la fecha de suspensiĆ³n y a Juan JosĆ© Weissen ya en condiciones tras su lesiĆ³n; misma situaciĆ³n para MatĆ­as Caballero. Por lo pronto el plantel se entrenarĆ” maƱana por la tarde donde esperamos observar una eventual formaciĆ³n para el prĆ³ximo partido.
Jueves 20.30hs
Este lunes por la tarde quedĆ³ confirmado el horario en que Ben Hur estarĆ” recibiendo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el marco de la 4ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Federal B. Si bien en un comienzo se habĆ­a anunciado para este miĆ©rcoles desde las 20.30hs, ayer por la tarde, mientras el plantel superior entrenaba, el compromiso se reacomodĆ³ para este jueves 27 manteniendo el mismo horario.
Gnemmi firmĆ³ en Newell´s
El delantero Ezequiel Gnemmi, quien saliĆ³ de Ben Hur a principios de aƱo por patria potestad, firmĆ³ el pasado viernes su llegada a Newell´s Old Boys de Rosario, donde seguirĆ” su carrera futbolĆ­stica. AFA permite a los clubes poder sumar dos fichas por categorĆ­a para el segundo semestre del aƱo, por lo que el rafaelino podrĆ­a llegar a tener su chance en la Lepra.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.