martes, 25 de julio de 2017

Emir Izaguirre, otra baja sensible

Cuando parecía que la semana de Ben Hur iba a comenzar con buenas noticias luego de haber cosechado la segunda victoria consecutiva, esta vez de visitante ante Tiro Federal de Rosario en el marco de la 3ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Federal B, la práctica arrancó con una noticia agridulce para el plantel ya que Emir Izaguirre se baja de la competencia, y del equipo por consiguiente, para continuar su carrera en el profesionalismo de la B Nacional. El doble gustito lo da el hecho de que, futbolísticamente, Gustavo Barraza pierde en el esquema ofensivo una pieza clave para el ataque de la BH, un hombre que ha aportado goles, y en cantidad, tanto por Copa Argentina como por Liga Rafaelina, con la salvedad de que no pudo convertir en el certamen actual siendo que solo jugó un partido, este último, donde no se anotó en la red. Pero también, en otro sentido, el plantel se resiente en calidad humana ya que, al menos desde afuera se denota, Izaguirre supo acoplarse a la idiosincrasia del conjunto encajando como uno más desde siempre. Ayer por la tarde el goleador entrerriano pasó a saludar a sus, desde ahora, excompañeros quienes lo despidieron luego de su explicación con un aplauso y un cálido abrazo evidenciando el arraigo que el futbolista generó. Según pudo conocer CASTELLANOS, Izaguirre marcha rumbo a Córdoba donde buscará una mejor performance desde lo físico antes de ser presentado oficialmente como flamante refuerzo de un equipo que juega en la B Nacional en el interior del país pero que por cuestiones respetables las partes aún quieren mantener en cautiverio. Cabe recordar que Izaguirre había llegado a principio de este 2017 como refuerzo para la Copa Argentina y que siempre estuvo latente esta chance de emigrar. Con esta sensible baja, a Barraza se le plantea un problema ya que el partido ante Tiro dejó un saldo desfavorable desde el recurso humano, ya que Matías González finalizó con un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ayer el delantero se había sometido a estudios, lo cuales se espera arrojen un resultado alentador aunque el panorama vaya por senderos opuestos. Ante esto, el técnico seguramente esperará por la evolución de González sabiendo que puede recuperar a Sergio Rodríguez luego de haber cumplido la fecha de suspensión y a Juan José Weissen ya en condiciones tras su lesión; misma situación para Matías Caballero. Por lo pronto el plantel se entrenará mañana por la tarde donde esperamos observar una eventual formación para el próximo partido.
Jueves 20.30hs
Este lunes por la tarde quedó confirmado el horario en que Ben Hur estará recibiendo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el marco de la 4ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Federal B. Si bien en un comienzo se había anunciado para este miércoles desde las 20.30hs, ayer por la tarde, mientras el plantel superior entrenaba, el compromiso se reacomodó para este jueves 27 manteniendo el mismo horario.
Gnemmi firmó en Newell´s
El delantero Ezequiel Gnemmi, quien salió de Ben Hur a principios de año por patria potestad, firmó el pasado viernes su llegada a Newell´s Old Boys de Rosario, donde seguirá su carrera futbolística. AFA permite a los clubes poder sumar dos fichas por categoría para el segundo semestre del año, por lo que el rafaelino podría llegar a tener su chance en la Lepra.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario