29/6/17

Izaguirre es duda y Carrizo casi descartado

Ayer por la tarde Ben Hur le dio continuidad a los entrenamientos de cara al compromiso de vuelta de este sábado ante Florida de Clucellas en el marco de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. Los ejercicios se desarrollaron en la cancha Nº 2 porque el clima impide por estas horas trabajar en el campo principal buscando preservarlo, al igual que la cancha 3 que no estaría en las mejores condiciones. Pero la novedad más importante tiene que ver con la situación de los dos jugadores lesionados que tiene el equipo según informábamos en la edición de este miércoles. Alejandro Carrizo y Emir Izaguirre (foto) no han podido estar a la par de sus compañeros por molestias similares aunque en distinta zona, ya que el Laucha padece una fuerte distensión en el isquio izquierdo, en tanto que el goleador arrastra desde hace varias semanas un problema en una de sus rodillas, lo cual se trataría también de una distensión. En principio, Carrizo ya estaría descartado para jugar el sábado mientras que por Izaguirre se tendrían mayores esperanzas. No obstante, si las condiciones lo permiten, Gustavo Barraza se muestra optimista y los esperaría hasta último momento antes de descartarlos oficialmente. Por lo pronto, ayer el plantel realizó diversos trabajos con pelota, de definición y otros aspectos con una alta carga de intensidad ya que el ensayo formal se llevará a cabo recién esta tarde donde se espera podamos ver algunos minutos formales de fútbol donde se aliste la primera versión del equipo para el fin de semana. Otro de los que entrenó diferenciado fue el delantero Gastón Salmerón quien en la práctica del martes se torció el tobillo izquierdo por lo que debió abandonar la cancha. A propósito de Salmerón, al igual que Julio Montero, aún se siguen aguardando novedades por las habilitaciones de estos jugadores para ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Hoy saldría el fixture
Si bien el Consejo Federal ya amagó varias veces, finalmente este jueves, a más a tardar el viernes, estará oficializando tanto el fixture 2017 como la forma de disputa del venidero Torneo Federal B que comenzará el fin de semana del 8 y 9 de julio.
Gorlino será el árbitro
En la tarde de ayer también quedó confirmada la cuaterna arbitral de la Liga Rafaelina de Fútbol, que estará presente el sábado desde las 15.30hs en el estadio Parque. Ariel Gorlino será el juez principal siendo acompañado por Franco Ceballos como primer asistente, Ángelo Trucco como segundo línea y Sergio Romero como 4º hombre. Cabe recordar que en Copa Santa Fe el valor de las entradas generales es de $ 100.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario