Izaguirre es duda y Carrizo casi descartado

Ayer por la tarde Ben Hur le dio continuidad a los entrenamientos de cara al compromiso de vuelta de este sĆ”bado ante Florida de Clucellas en el marco de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. Los ejercicios se desarrollaron en la cancha NĀŗ 2 porque el clima impide por estas horas trabajar en el campo principal buscando preservarlo, al igual que la cancha 3 que no estarĆ­a en las mejores condiciones. Pero la novedad mĆ”s importante tiene que ver con la situaciĆ³n de los dos jugadores lesionados que tiene el equipo segĆŗn informĆ”bamos en la ediciĆ³n de este miĆ©rcoles. Alejandro Carrizo y Emir Izaguirre (foto) no han podido estar a la par de sus compaƱeros por molestias similares aunque en distinta zona, ya que el Laucha padece una fuerte distensiĆ³n en el isquio izquierdo, en tanto que el goleador arrastra desde hace varias semanas un problema en una de sus rodillas, lo cual se tratarĆ­a tambiĆ©n de una distensiĆ³n. En principio, Carrizo ya estarĆ­a descartado para jugar el sĆ”bado mientras que por Izaguirre se tendrĆ­an mayores esperanzas. No obstante, si las condiciones lo permiten, Gustavo Barraza se muestra optimista y los esperarĆ­a hasta Ćŗltimo momento antes de descartarlos oficialmente. Por lo pronto, ayer el plantel realizĆ³ diversos trabajos con pelota, de definiciĆ³n y otros aspectos con una alta carga de intensidad ya que el ensayo formal se llevarĆ” a cabo reciĆ©n esta tarde donde se espera podamos ver algunos minutos formales de fĆŗtbol donde se aliste la primera versiĆ³n del equipo para el fin de semana. Otro de los que entrenĆ³ diferenciado fue el delantero GastĆ³n SalmerĆ³n quien en la prĆ”ctica del martes se torciĆ³ el tobillo izquierdo por lo que debiĆ³ abandonar la cancha. A propĆ³sito de SalmerĆ³n, al igual que Julio Montero, aĆŗn se siguen aguardando novedades por las habilitaciones de estos jugadores para ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Hoy saldrĆ­a el fixture
Si bien el Consejo Federal ya amagĆ³ varias veces, finalmente este jueves, a mĆ”s a tardar el viernes, estarĆ” oficializando tanto el fixture 2017 como la forma de disputa del venidero Torneo Federal B que comenzarĆ” el fin de semana del 8 y 9 de julio.
Gorlino serƔ el Ɣrbitro
En la tarde de ayer tambiĆ©n quedĆ³ confirmada la cuaterna arbitral de la Liga Rafaelina de FĆŗtbol, que estarĆ” presente el sĆ”bado desde las 15.30hs en el estadio Parque. Ariel Gorlino serĆ” el juez principal siendo acompaƱado por Franco Ceballos como primer asistente, Ɓngelo Trucco como segundo lĆ­nea y Sergio Romero como 4Āŗ hombre. Cabe recordar que en Copa Santa Fe el valor de las entradas generales es de $ 100.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.