28/6/17

Dos cambios obligados y dos en duda

Este sábado desde las 15.30hs Ben Hur recibirá a Florida en el marco del partido de vuelta por la Tercera Fase de la Copa Santa Fe con la necesidad de dar vuelta el resultado adverso que se trajo de Clucellas por la mínima diferencia. Para este encuentro, el entrenador Gustavo Barraza deberá evaluar cuáles son los nombres que conformarán el equipo ya que no podrá contar con Nahuel Buenanueva marcando punta izquierda y es casi un hecho que tampoco lo podrá hacer con Alejandro Carrizo quien se lesionó en el isquio el domingo por Liga Rafaelina ante 9 de Julio. Como si esto no fuera poco, Emir Izaguirre arrastra una molestia en la rodilla por lo que ayer trabajó diferenciado y a esta altura también está en duda aunque el panorama resulta más alentador. El plantel, que ayer realizó ejercicios en espacio reducido en la cancha Nº 3, volverá a entrenarse hoy aunque la práctica fuerte de fútbol recién será el jueves donde podremos ver el probable equipo para el sábado. Mientras tanto, es importante resaltar que promediando la práctica de este martes, Gastón Salmerón sufrió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo tras pisar mal al cabo de un ejercicio y se retiró con mucho dolor de la cancha, por lo que también habrá que estar atento a su evolución, aunque todavía no está habilitado para jugar.
Kummer y Mathier en el radar de Mandiyú
Como informáramos ayer en la edición on line de Castellanos, los defensores Luciano Kummer y Gustavo Mathier son pretendidos por Deportivo Mandiyú, equipo que derrotó al Lobo en la final de diciembre y que por ende competirá en el Federal A. Ambos jugadores recibieron el llamado del cuerpo técnico de Suárez y en estos días podrían recibir una oferta, aunque es dable destacar que los futbolistas, en principio, habrían acordado su continuidad en la BH por lo que la chance de emigrar hoy parece enfriarse.
Nueva camiseta
Como suele suceder desde las últimas temporadas, para esta nueva edición del Federal B Ben Hur estará estrenando nuevo diseño de indumentaria y de sponsor principal que sería una importante concesionaria de automóviles de la ciudad. Los diseños serían 3, el tradicional azul con la banda blanca en diagonal y otros dos, uno blanco alternativo y un tercero en gris. Además, traería un detalle en la parte de trasera con una leyenda alusiva a Ben Hur.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario