Dos cambios obligados y dos en duda

Este sĆ”bado desde las 15.30hs Ben Hur recibirĆ” a Florida en el marco del partido de vuelta por la Tercera Fase de la Copa Santa Fe con la necesidad de dar vuelta el resultado adverso que se trajo de Clucellas por la mĆ­nima diferencia. Para este encuentro, el entrenador Gustavo Barraza deberĆ” evaluar cuĆ”les son los nombres que conformarĆ”n el equipo ya que no podrĆ” contar con Nahuel Buenanueva marcando punta izquierda y es casi un hecho que tampoco lo podrĆ” hacer con Alejandro Carrizo quien se lesionĆ³ en el isquio el domingo por Liga Rafaelina ante 9 de Julio. Como si esto no fuera poco, Emir Izaguirre arrastra una molestia en la rodilla por lo que ayer trabajĆ³ diferenciado y a esta altura tambiĆ©n estĆ” en duda aunque el panorama resulta mĆ”s alentador. El plantel, que ayer realizĆ³ ejercicios en espacio reducido en la cancha NĀŗ 3, volverĆ” a entrenarse hoy aunque la prĆ”ctica fuerte de fĆŗtbol reciĆ©n serĆ” el jueves donde podremos ver el probable equipo para el sĆ”bado. Mientras tanto, es importante resaltar que promediando la prĆ”ctica de este martes, GastĆ³n SalmerĆ³n sufriĆ³ un fuerte dolor en el tobillo izquierdo tras pisar mal al cabo de un ejercicio y se retirĆ³ con mucho dolor de la cancha, por lo que tambiĆ©n habrĆ” que estar atento a su evoluciĆ³n, aunque todavĆ­a no estĆ” habilitado para jugar.
Kummer y Mathier en el radar de MandiyĆŗ
Como informĆ”ramos ayer en la ediciĆ³n on line de Castellanos, los defensores Luciano Kummer y Gustavo Mathier son pretendidos por Deportivo MandiyĆŗ, equipo que derrotĆ³ al Lobo en la final de diciembre y que por ende competirĆ” en el Federal A. Ambos jugadores recibieron el llamado del cuerpo tĆ©cnico de SuĆ”rez y en estos dĆ­as podrĆ­an recibir una oferta, aunque es dable destacar que los futbolistas, en principio, habrĆ­an acordado su continuidad en la BH por lo que la chance de emigrar hoy parece enfriarse.
Nueva camiseta
Como suele suceder desde las Ćŗltimas temporadas, para esta nueva ediciĆ³n del Federal B Ben Hur estarĆ” estrenando nuevo diseƱo de indumentaria y de sponsor principal que serĆ­a una importante concesionaria de automĆ³viles de la ciudad. Los diseƱos serĆ­an 3, el tradicional azul con la banda blanca en diagonal y otros dos, uno blanco alternativo y un tercero en gris. AdemĆ”s, traerĆ­a un detalle en la parte de trasera con una leyenda alusiva a Ben Hur.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.