En el debut del Oficial, derrota agónica

Este miércoles se puso en marcha el Torneo Oficial de Primera División "Carlitos Turati", con cuatro encuentros disputados en Rafaela. La primera fecha, que debía disputarse el pasado viernes y se postergó por la humedad, tuvo las victorias de 9 de Julio, Independiente, Libertad y Unión, con la particularidad que todos se definieron en los últimos segundos y con diferencias no superior a los tres puntos. 9 de Julio, el reciente ganador del Torneo Preparatorio, derrotó a Sportivo Ben Hur por 72 a 71 en un encuentro que a último momento debió cambiar de escenario debido a la rotura de uno de los tableros, por lo que se jugó en el Coliseo del Sur. Faltando 8 segundos el partido estaba igualado, la BH perdió la pelota en la salida, cometió una falta antideportiva que el León aprovechó al convertir uno de los dos libres y quedarse con el triunfo.

9 de Julio 72 - Ben Hur 71
Estadio: Coliseo del Sur (local 9 de Julio).
Arbitros: Mario Buffa y Ariel Aicardi.
Parciales: 17-7 / 32-25 y 50-47.

9 DE JULIO: 72
Franco Albornoz 6, Alexis Rodríguez 19, Facundo Chiabotto 15, Alejandro Zimmermann 2 y Franco Chiabotto 15 (fi). Leonardo Ricciardino 0, Leandro Chiavassa 8 y Lorenzo Meimberg 7. DT: Jorge Chiabotto.

BEN HUR: 71
Darío Burket 7, Hernando Aveldaño 23, Ian Fernández 14, Lucas Pecantet 2 y Lucas Carranza 13 (fi). Francisco Marzyk 12, Pablo Moreyra 1 y Bruno Grande 0. DT: Matías Rojas.

FUENTE: ARB.

No hay comentarios.