27/3/17

Victoria en un final para el infarto

En el Coliseo del Sur, donde se disputará el Súper 4 que definirá el Torneo Preparatorio, Sportivo Ben Hur recibió a Independiente por la Zona A. En un partido de goleo bajo y muchas imprecisiones, el local se terminó quedando con la victoria en un final apasionante donde los dos tuvieron chances de ganarlo. Ante un gran marco de público, la BH se hizo fuerte con el juego interno de Lucas Carranza y Pablo Senn, pero el CAI respondió con las penetraciones de Facu López y el goleo viniendo desde el banco de Pablo Rocchia y Sebastián Zenclusen. La historia fue pareja hasta el final y allí la victoria fue para el local, que parecía que aseguraba los dos puntos con un doble de Ian Fernández. Sin embargo Independiente respondió con un triple de Pablo Rocchia y pasó a ganar faltando 20 segundos. Luego del tiempo muerto el local recuperó la ventaja con un doble de Pablo Senn, y quedando 8 segundos para el final la visita perdió la pelota, la cual fue recuperada por Fernández, quien desde la línea sentenció la historia a favor de la BH, ya que Independiente no pudo tirar para buscar el suplementario.

Ben Hur 57 - Independiente 54
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Ignacio Canteros y Marcos Macagno.
Parciales: 15-10 / 24-22 y 35-35.

BEN HUR: 57
Francisco Serrano 4, Fernández 7, Aveldaño 8, Carranza 16 y Senn 14 (fi). Ponce 4, Grande 4, Fenoglio 0, E. Gerbaldo 0 y Moreyra 0. DT: Matías Rojas.

INDEPENDIENTE: 54
Franco 4, Bruneri 7, M. Rocchia 4, López 11 y Balangero 4 (fi). Trinchieri 2, P. Rocchia 10, Curti 2, J. Rodríguez 2 y Zenclusen 8. DT: Cristian Losano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario