Victoria en un final para el infarto

En el Coliseo del Sur, donde se disputarĆ” el SĆŗper 4 que definirĆ” el Torneo Preparatorio, Sportivo Ben Hur recibiĆ³ a Independiente por la Zona A. En un partido de goleo bajo y muchas imprecisiones, el local se terminĆ³ quedando con la victoria en un final apasionante donde los dos tuvieron chances de ganarlo. Ante un gran marco de pĆŗblico, la BH se hizo fuerte con el juego interno de Lucas Carranza y Pablo Senn, pero el CAI respondiĆ³ con las penetraciones de Facu LĆ³pez y el goleo viniendo desde el banco de Pablo Rocchia y SebastiĆ”n Zenclusen. La historia fue pareja hasta el final y allĆ­ la victoria fue para el local, que parecĆ­a que aseguraba los dos puntos con un doble de Ian FernĆ”ndez. Sin embargo Independiente respondiĆ³ con un triple de Pablo Rocchia y pasĆ³ a ganar faltando 20 segundos. Luego del tiempo muerto el local recuperĆ³ la ventaja con un doble de Pablo Senn, y quedando 8 segundos para el final la visita perdiĆ³ la pelota, la cual fue recuperada por FernĆ”ndez, quien desde la lĆ­nea sentenciĆ³ la historia a favor de la BH, ya que Independiente no pudo tirar para buscar el suplementario.

Ben Hur 57 - Independiente 54
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Ignacio Canteros y Marcos Macagno.
Parciales: 15-10 / 24-22 y 35-35.

BEN HUR: 57
Francisco Serrano 4, FernƔndez 7, AveldaƱo 8, Carranza 16 y Senn 14 (fi). Ponce 4, Grande 4, Fenoglio 0, E. Gerbaldo 0 y Moreyra 0. DT: Matƭas Rojas.

INDEPENDIENTE: 54
Franco 4, Bruneri 7, M. Rocchia 4, LĆ³pez 11 y Balangero 4 (fi). Trinchieri 2, P. Rocchia 10, Curti 2, J. RodrĆ­guez 2 y Zenclusen 8. DT: Cristian Losano.

No hay comentarios.