La figura: Emir Izaguirre

El ex delantero de ColĆ³n, Emir Izaguirre (7), fue la figura del triunfo de la BH ante Belgrano. El “Gordo” clavĆ³ de volea un golazo a los 2’ de partido y en el complemento, con un violento remate, cambiĆ³ el penal por el 2 a 1, convirtiendo de esta manera tres goles en tres partidos disputados en la Copa, recordando que sobre el final le habĆ­a dado el triunfo como local 1 a 0 ante Tiro Federal en la instancia anterior. El futbolista llegĆ³ para reemplazar a Sergio RodrĆ­guez y por ahora estĆ” cumpliendo y con creces con lo suyo, que es el de hacer goles. Por otro lado, MatĆ­as GonzĆ”lez (6) redondeĆ³ un buen partido, ya que pudo desequilibrar por su sector y generar un par de chances peligrosas. En el primer tiempo, el santafesino se perdiĆ³ una oportunidad inmejorable al definir casi en soledad por arriba del travesaƱo. TambiĆ©n el “Juani” Weissen (6) cumpliĆ³ de buena manera al exigir siempre el fondo visitante. Al Ć©l le cometieron el penal que terminĆ³ en el gol de Izaguirre.
VA EL MIERCOLES
El partido de vuelta se disputarĆ” el miĆ©rcoles desde las 17 en el estadio del Mondonguero. Cabe seƱalar que el gol de visitante vale doble, con lo cual si Belgrano llega a ganar por 1 a 0 avanzarĆ” a la prĆ³xima instancia, y si lo hace por 2 a 1 habrĆ” penales. A BH le alcanza con un empate para seguir con vida en el certamen.
“TURQUITO” EN BELGRANO
En los Ćŗltimos dĆ­as, SebastiĆ”n AlĆ­ se transformĆ³ en nuevo refuerzo de Belgrano. El delantero vilense surgido en 9 de Julio llegĆ³ proveniente de Sarmiento de La Banda y anoche ingresĆ³ unos minutos en el segundo tiempo. De todos modos, al “Turquito” se lo vio bastante falto de ritmo y fĆŗtbol. 

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.