Con un sólo objetivo: ganar

En la noche de hoy, desde las 21, Ben Hur deberá enfrentar un choque decisivo en Rafaela frente a Atlético Social y Deportivo Camioneros, por el partido de vuelta correspondiente a la Final de la Fase Regional de la edición 2017 de la Copa Argentina, donde el elenco dirigido por Gustavo Barraza iniciará la búsqueda de remontar la diferencia mínima de un gol que sacó el conjunto del partido de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) con el afán de mantener viva la ilusión de los 32avos. de final de la competición nacional. La tarea para el Lobo no será fácil pero tampoco imposible ya que la diferencia de 3 a 2 en el marcador fue mínima y de conseguir un triunfo por 1 a 0 o 2 a 1 estará decretando su boleto para la siguiente fase. Cabe mencionar que la terna arbitral que impartirá justicia en el encuentro estará compuesta por el juez César Ceballos y los asistentes Emanuel Serale y Federico Cejas, todos oriundos de la ciudad de Córdoba. El último entrenamiento previo al partido definitorio se desarrolló en la calurosa tarde del lunes en el césped del Estadio Parque, donde la cabeza del grupo, Gustavo Barraza, realizó un extenso monólogo de 20 minutos con sus dirigidos, donde detalló los aspectos más importantes del partido que se disputará en el día hoy y los trabajos a realizar. Tras el discurso del técnico los jugadores comenzaron con los ejercicios de calentamiento y movilidad. Posteriomente arrancó lo jugoso con una práctica de fútbol que duró unos 40 minutos aproximadamente, donde Barraza mantuvo el esquema táctico que viene utilizando a lo largo de los encuentros oficiales del presente año, con un 4-2-3-1 y además, ensayó múltiples jugadas con pelota parada. El Negro paró en el once titular a los mismos intérpretes que vienen de caer en el encuentro de ida en la provincia de Buenos Aires, con la novedad del ingreso de Alejandro Carrizo por Franco Rodas en la mitad de la cancha. El equipo titular y que saldrá al campo de juego desde el inicio, en el día de hoy estuvo compuesto por: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso y Daniel González; Matías González, Gastón Palma y Alejandro Carrizo; Juan José Weissen. Mientras que el banco de relevos sería ocupado por Agustín Stepffer, José Alberto, Ignacio Forni, Ezequiel Gnemmi, Franco Rodas, Matías Caballero y Ramiro Contreras. En el día de hoy, los jugadores y el cuerpo técnico concurrirán al estadio alrededor de las 19:30 para comenzar con los preparativos finales de cara a un partido que definirá la permanencia de Ben Hur en una competición de relevancia nacional.
Izaguirre se lo pierde
Como informó CASTELLANOS a su debido tiempo, el delantero goleador del equipo, Emir Izaguirre se perderá el encuentro frente a Camioneros ya que todavía no pudo recuperare del esguince en su rodilla derecha que sufrió ante Belgrano de Paraná. Vale recordar que Izaguirre convirtió tres goles en cuatro partidos con la camiseta benhurense, dos a Belgrano de Paraná y uno a Tiro Federal de Rosario.
Concurrencia visitante
Se espera una importante asistencia del equipo visitante como consecuencia de las facilidades en el traslado que posee el gremio de Camioneros, representante de esta institución deportiva. Por lo tanto, es probable que las tribunas visitantes estén colmadas de hinchas verdes y el marco del encuentro sea imponente.

FUENTE: Castellanos
FOTO: La Opinión.

No hay comentarios.