Ulises Morán en el radar de Barraza

En el cierre de la semana, Ben Hur se mueve en el pantano que parece ser este mercado de pases de cara al debut por Copa Argentina tratando de armar de la mejor manera posible el equipo también pensando en el próximo Torneo Federal B. En este sentido y como adelantáramos oportunamente, Barraza mantuvo charlas con dos delanteros, de los cuales ya se aseguró uno, el ex San Jorge Ezequiel Ocampo. El otro jugador con el que mantuvo conversaciones fue con Ulises Morán, de último paso por ADIUR en este Torneo Federal B donde fue rival de los equipos rafaelinos. El futbolista en el transcurso de la semana confirmó a CASTELLANOS el contacto aunque manifestó que todavía considera la propuesta a pesar de no haberse decidido. "Efectivamente hablé con el técnico que me llamó hace unos días pero hoy, por ayer viernes, todavía no tengo bien claro qué voy a hacer. No le confirmé en qué momento le respondería pero imagino que en lo sucesivo ya les podré dar una respuesta". Ulises Morán es rosarino, nació el 12 de noviembre de 1992 y en su bitácora de trayectoria muestra que desde 2012 al 2013 en defendió la camiseta de Tiro Federal de Rosario, de 2013 al 2014 pasó a San Martín de Monte Comán y desde entonces viste los colores naranjas de ADIUR. El perfil de Morán claramente apunta a reemplazar el espacio vacío que dejó la salida del Tanque Rodríguez.
Sondeos por Inchauspe
Promediando la semana nuevas consultas sobre jugadores de Ben Hur llegan teniendo en cuenta la gran campaña que hizo el equipo del sur de la ciudad habiéndose quedado a las puertas del ascenso al Federal A. A lo que conocido sobre Gastón Palma, Luciano Kummer, Marcos Cordero y Nicolás Monje más salidas de Sergio Rodríguez y Matías González, hay que agregarle el interés que mostró el club Estudiantil de Castex, equipo que milita en los torneos regionales de La Pampa. Allegados a dicho club se comunicaron con el volante diestro de Ben Hur quien confirmo esto a CASTELLANOS al decir que "me llamaron de Castex y sinceramente analicé la propuesta, a punto tal que lo hablé con Gustavo (Barraza) para saber qué pretende él de mí y así poder tomar una buena decisión. Sin embargo me voy a quedar a pelearla en Ben Hur". El interrogante, en algún momento, pasó por la incertidumbre que le aporta Ben Hur al jugador de regresar a Rafaela una vez que terminaría esa competencia en sur argentino. La lógica respuesta del entrenador fue que no se le puede asegurar ni el puesto ni el rodaje a nadie ya que eso depende de su rendimiento.
Se cayeron las chances
Mientras tanto otros 3 jugadores tenían oportunidades de emigrar como contamos. Marcos Cordero manejó la posibilidad del Real España de Honduras que ayer por la noche quedó trunca. Luciano Kummer barajaba la idea de aceptar la oferta de Independiente de Neuquén en el Federal B pero la pulseada se la ganó Nicolás Vanni, de Venado Tuerto; y Gastón Palma se vio por un rato seducido por el llamado de Atenas de Río Cuarto que finalmente no prosperó porque los cordobeses se inclinaron por Mariano Aldecoa. A pesar de esas puertas que se cerraron, los jugadores no descartan otras alternativas, con la salvedad de Palma que decidió por el momento comenzar los entrenamientos el lunes.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.