Si el clima lo permite, arranca la pretemporada

Siempre y cuando el tiempo lo permita, esta tarde desde las 18hs, Ben Hur darĆ” comienzo a su pretemporada de cara al debut ante Tiro Federal de Rosario el sĆ”bado 21 de enero en el marco de la ediciĆ³n 2017 de la Copa Argentina. El inicio de los trabajos se habĆ­an planteado para el miĆ©rcoles 4 de enero pero las duras inclemencias del tiempo que azotaron Rafaela y la regiĆ³n la semana pasada, obligaron a reprogramarlos para hoy siendo que el predio de la entidad sufriĆ³ importantes destrozos. Mientras tanto, el entrenador del Lobo aprovechĆ³ el perĆ­odo estival para mantener conversaciones con jugadores que se quieran sumar al proyecto. Por eso, y hasta aquĆ­, la BH ha confirmado por incorporaciones para este semestre como anunciĆ”ramos oportunamente: el volante central Daniel GonzĆ”lez que llega con la intenciĆ³n de reemplazar la baja de Santiago Autino, y el delantero Ezequiel Ocampo, para ubicarse en la zona que anteriormente ostentaba Sergio RodrĆ­guez. En esta primera jornada se espera acudan, ademĆ”s de los arriba mencionados, los jugadores que pertenecen a la entidad a quienes se les sumarĆ” un grupo de futbolistas que estarĆ”n a prueba, entre ellos GastĆ³n Pianetti, hermano de Leonel quien actualmente integra el plantel.
Se reflotĆ³ la chance de Kummer
En ediciones anteriores venĆ­amos narrando las posibilidades que algunos jugadores del Ćŗltimo equipo de Ben Hur estaban manejando como destinos. Uno de esos jugadores es Luciano Kummer quien, como hace 6 meses atrĆ”s, fue sondeado por Independiente de NeuquĆ©n, equipo del Torneo Federal A. Este verano la escuadra albiroja volviĆ³ a la carga por el zaguero pero el jueves por la noche la propia entidad sureƱa confirmaba la decisiĆ³n de contratar a NicolĆ”s Vanni, quien pugnaba ese lugar con el rafaelino. No obstante, en el transcurso del fin de semana, las chances de Kummer renacieron cuando desde Independiente insistieron con el jugador ya que la de Luciano para el club, se tratarĆ­a de apuesta a mĆ”s largo plazo siendo un futbolistas de apenas 24 aƱos, por sobre los 32 de Vanni. Ante este panorama es que el zaguero zurdo deberĆ” arreglar las condiciones de su salida de Ben Hur para poder sumarse al Diablo ya que esperan contar con Ć©l cuanto antes. Cabe destacarse en el mismo sentido, que tambiĆ©n el viernes por la noche quedaron descartadas las opciones que tanto Marcos Cordero (a Honduras), GastĆ³n Palma (a Atenas de RĆ­o Cuarto) y Santiago Inchauspe (a Estudiantil de Castex en La Pampa) barajaban para continuar con sus carreras. Por lo pronto, se espera que estos futbolistas esta tarde tambiĆ©n estĆ©n presentes.
Difƭcil lo de MorƔn y caƭdo Eandi
En relaciĆ³n a los posibles arribos, Gustavo Barraza apunta a un centro delantero de Ć”rea y por eso el tĆ©cnico buscĆ³ convencer a Ulises MorĆ”n, atacante de ADIUR en el Ćŗltimo torneo. Sin embargo el jugador nunca se mostrĆ³ del todo entusiasmado, al menos desde nuestra percepciĆ³n, por lo que su llegada estarĆ­a prĆ”cticamente descartada, por lo que habrĆ” que estar atento a los movimientos en Ben Hur por si el Negro aĆŗn insiste en hallar otro hombre en ofensiva. En el mismo renglĆ³n, Federico Eandi fue otro de los tentados para subirse a este barco. El defensor que vistiĆ³ la camiseta de Coronel Aguirre hasta hace poco, no pudo llegar a un acuerdo con el club dueƱo de su pase, en CaƱada de GĆ³mez, a pesar de que en diĆ”logo con CASTELLANOS el jugador manifestĆ³ que "desde mi lugar me interesa mucho sumarme a Ben Hur, eso no dependĆ­a de mĆ­ y eso me condiciona".
La lista
Teniendo en cuenta todos estos condimentos, agregando que nunca existieron aĆŗn contactos con MedrĆ”n, LĆ³pez y Monje como para que sigan, los futbolistas que deberĆ”n presentarse serĆ­an: los arqueros Marcos Cordero, Emanuel Pagliero y AgustĆ­n Stepffer; los defensores JosĆ© Alberto, NicolĆ”s Besaccia, Walter Ferrero, Franco Abona, Ezequiel Kinderkcneht, Maximiliano Escalada, Maximiliano Pavetti y Gustavo Mathier; los volantes Daniel GonzĆ”lez, NicolĆ”s Pautasso, Ignacio Forni, GastĆ³n Palma, Santiago Inchauspe, ValentĆ­n Peretti y GastĆ³n Zeballos. Y los delanteros: Franco Rodas, Ezequiel Ocampo, Ezequiel Gnemmi, Leonel Pianetti.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.