miércoles, 9 de noviembre de 2016

Se prepara para el crucial choque del sábado

En la tarde de ayer el plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos apuntando al trascendental juego de este fin de semana ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto en el marco de la 14ª y última fecha de la fase regular de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Los jugadores llevaron adelante trabajos regenerativos en la cancha auxiliar Nº 3 del predio donde el profesor Bessone dispuso ejercicios de recuperación para aquellos futbolistas que fueron titulares en la victoria ante ADIUR el domingo pasado, en tanto que el resto luego de las correspondientes labores precompetitivas realizaron algunos minutos de fútbol en espacio reducido. En la tarde de hoy la plantilla volverá a los trabajos donde posiblemente se observen algunos movimientos tácticos dejando la práctica formal de fútbol para el jueves recién sabiendo que Barraza tiene todos sus jugadores a disposición, con la salvedad de aquellos que aún se recuperan de lesiones graves como Medrán, Ferrero y Zeballos.
Sábado 17hs
En la tarde de ayer, luego de un par de idas y vueltas, finalmente el Consejo Federal dio a conocer el horario unificado para esta fecha para los partidos en los que habrá cuestiones en juego, ya sea clasificación o descenso. Es por ello que el partido entre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Ben Hur se jugará el sábado desde las 17hs con público visitante. Cabe destacarse que ante la envergadura que reviste el compromiso para la BH, el equipo se entrenará por última vez en la ciudad el viernes por la tarde para viajar al sur provincial luego del entrenamiento, quedando concentrado en Venado Tuerto desde esa misma noche.
Por la Copa Argentina
En esta instanciaes importante recordar que Ben Hur no solo tiene la posibilidad en caso de obtener un resultado positivo ante Rivadavia de acceder a la Segunda Llave del Torneo Federal B, sino que según lo establecido en el reglamento a principio de temporada, el traspaso a la siguiente Fase también clasifica automáticamente tanto al 1º como al 2º de cada zona a la próxima edición de la Copa Argentina 2017. De concretarse ello, el equipo del sur de la ciudad volvería a disputar el certamen nacional tras 2 años de ausencia.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario