La ida será el domingo a las 17

El plantel de Ben Hur tuvo descanso ayer, luego de la clasificación obtenida el domingo en Colonia Las Achiras frente a Social Achirense con el triunfo por 1 a 0, que le dio el global 3-1 en los cuartos de final. El Lobo retomará los entrenamientos esta tarde, a partir de las 17:30, de cara al primer encuentro de la semifinal frente a Belgrano, que tendrá lugar el domingo a las 17 en Paraná. El equipo dirigido por Gustavo Barraza no podrá contar con el defensor Luciano Kummer, que llegó al límite de tarjetas amarillas. La baja del capitán no es un dato menor, lo cual obligará al técnico a buscar un reemplazante para acompañar a Nicolás Besaccia. Recordemos que luego de la lesión sufrida por Walter Ferrero, los marcadores centrales que quedan como opciones son Ezequiel Kinderknecht (que estuvo afectado por algunas lesiones en el último tiempo) y el juvenil Franco Abona. No obstante, no se descarta que el entrenador efectúe algún corrimiento con los marcadores de punta, si lo considera necesario por una cuestión de experiencia o ritmo futbolístico. Como ocurriera luego del primer partido ante Achirense, da la sensación que puede ser una semana larga en la espera de Nicolás Pautasso, que volvió a salir lesionado el domingo. Cabe recordar que está en condiciones de reaparecer el volante derecho Nicolás Monje, tras cumplir la fecha de suspensión. 
¿HABRÁ VISITANTES?
En los partidos anteriores que disputaron, en otros torneos, Belgrano y Ben Hur, nunca hubo hinchas visitantes en Paraná. No obstante, la dirigencia de Ben Hur hará gestiones para que esto se pueda revertir, dada la magnitud de la instancia que se disputa y la cercanía entre ambas ciudades. A decir verdad, le haría muy bien al marco poder contar con parciales visitantes en ambos encuentros.
UN PARTIDO APARTE
Recordemos que Belgrano, que viene de eliminar a Tiro Federal, es dirigido técnicamente por el rafaelino Daniel Veronesse, ex jugador y entrenador del equipo del sur de nuestra ciudad. De hecho, Veronesse tuvo oportunidad de dirigir a Barraza en sus primeros años de carrera en el Lobo. 

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.