Facundo Rodríguez volvería a ser titular

El plantel de Ben Hur entrenó ayer en el Estadio Parque, de cara al encuentro que sostendrá este sábado a las 17 en Venado Tuerto frente a Rivadavia, por la última fecha de la Zona B, Región Litoral Sur, del Federal B y en el cual buscará sumar al menos un punto, para clasificarse como segundo a la siguiente fase del torneo. Recordemos que podría alcanzarle aún perdiendo si Atlético San Jorge no vence a Coronel Aguirre, en el partido programado en Villa Gobernador Gálvez. Los jugadores del Lobo llegaron a realizar de manera normal la entrada en calor a las órdenes del preparador físico César Bessone y luego el técnico Gustavo Barraza, previa charla con los once titulares, dispuso el comienzo de la práctica de fútbol que tuvo 15 minutos hasta interrumpirse por la lluvia, tomando en cuenta que se estaba realizando en el campo de juego principal. En ese pasaje que se pudo trabajar se vio un cambio en relación al equipo que viene de derrotar a ADIUR. El ingreso de Facundo Rodríguez (foto) en reemplazo de Maximiliano Pavetti. El DT volvió a probar con el marca punta que por la expulsión al minuto de juego del partido ante Tiro Federal había perdido la titularidad. De todos modos, mantuvo la duda que definirá hoy o el mismo sábado. Por ende, manteniendo el 4-3-3 de los encuentros previos, BH alistará mañana a Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez o Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías González. Los suplentes serán Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Ignacio Forni, Gastón Palma, Franco Rodas, Leonel Pianetti y quien no vaya de entrada entre Rodríguez y Pavetti.
VIAJA HOY
El plantel, tras un entrenamiento liviano en el predio de barrio Parque, viajará a las 16 hacia Venado Tuerto donde aguardará concentrado el encuentro frente a Rivadavia.
SE ACERCA EL INFANTIL
La Subcomisión de Fútbol Infantil de Ben Hur invita al sorteo del XXVI Encuentro Internacional de Fútbol Infantil Ben Hur 2016. El mismo se realizar{a el próximo lunes 14 de noviembre desde las 21hs en el Salón “José Corrales”, ubicado en el sector de pileta y camping. Para acceder al mismo deberá ingresar por Av. Williner 110. Además del sorteo, se presentará la nueva camiseta que utilizaran los equipos del Fútbol Infantil de Ben Hur. En esta nueva edición, las categorías que participarán de la competencia serán, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Mientras que a modo encuentro lo harán las categorías, 2009 y 2010/11. Para mayor información podrá comunicarse vía mail a florencia.gatti@outlook.com, o telefónicamente al cel. 03492 15561585 (Florencia Gatti). 

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.