Entre lesionados y sancionados

En la tarde de ayer el plantel de Ben Hur que comanda Gustavo Barraza volviĆ³ a los entrenamientos pensando en la revancha de este domingo ante Achirense desde las 19hs. Como era de esperarse, los trabajos apuntaron a la recuperaciĆ³n desde lo fĆ­sico para los futbolistas que sumaron minutos el miĆ©rcoles en el primer duelo, mĆ”s otros ejercicios de definiciĆ³n entre los que no tuvieron participaciĆ³n y los que apenas acumularon un puƱado de minutos. Esta tarde volverĆ” a las prĆ”cticas donde se espera podamos ver algĆŗn probable equipo siendo que la preocupaciĆ³n del entrenador hoy pasa por rearmar el mediocampo porque sabe que no podrĆ” contar con NicolĆ”s Monje (foto) por haber llegado a las 5 amarillas ni con NicolĆ”s Pautasso, a priori, quien terminĆ³ este primer duelo con un fuerte dolor en la zona interna de su pierna izquierda, por lo que el panorama pinta complicado como para que el volante central pueda llegar sin problemas. A estos hay que sumarle la evaluaciĆ³n que se harĆ” mĆ”s cerca del domingo en relaciĆ³n a la evoluciĆ³n que pueda presentar Gustavo Mathier, quien a pesar de haber jugado los Ćŗltimos instantes el miĆ©rcoles, ayer entrenĆ³ diferenciado. Si bien es muy prematuro avizorar los probables relevos, GastĆ³n Palma pica en punta para ocupar el espacio de Pautasso y no habrĆ­a que descartar la reapariciĆ³n de Santiago Monje, aunque esto corre todo por una especulaciĆ³n periodĆ­stica. Lo que sĆ­ parece estar claro es que Barraza no podrĆ­a mantener el esquema del 4-3-3 que le viene dando frutos.
Sin pĆŗblico visitante
Ayer, en medio del entrenamiento vespertino, llegaba a la secretarĆ­a de Ben Hur la novedad de que sus pares de Achirense no permitirĆ”n el ingreso del pĆŗblico visitante por lo cual los simpatizantes que tenĆ­an planeado acompaƱar al equipo en tan trascendental partido no lo podrĆ”n hacer. La entidad entrerriana no esgrimiĆ³ el motivo formalmente por el cual tomaba dicha determinaciĆ³n.
Terna de San Francisco
El Consejo Federal, como lo habĆ­a anunciado el martes, dio a conocer ayer por la tarde las ternar arbitrales para las revanchas de los Cuartos de Final del Federal B. Por la RegiĆ³n Litoral Sur, Ben Hur estarĆ” de visitante a Social Achirense el domingo desde las 19hs con arbitraje de Fernando MĆ”rquez de San Francisco quien estarĆ” acompaƱado por MatĆ­as GonzĆ”lez y Luis Defend como sus asistentes.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.