viernes, 18 de noviembre de 2016

Entre lesionados y sancionados

En la tarde de ayer el plantel de Ben Hur que comanda Gustavo Barraza volvió a los entrenamientos pensando en la revancha de este domingo ante Achirense desde las 19hs. Como era de esperarse, los trabajos apuntaron a la recuperación desde lo físico para los futbolistas que sumaron minutos el miércoles en el primer duelo, más otros ejercicios de definición entre los que no tuvieron participación y los que apenas acumularon un puñado de minutos. Esta tarde volverá a las prácticas donde se espera podamos ver algún probable equipo siendo que la preocupación del entrenador hoy pasa por rearmar el mediocampo porque sabe que no podrá contar con Nicolás Monje (foto) por haber llegado a las 5 amarillas ni con Nicolás Pautasso, a priori, quien terminó este primer duelo con un fuerte dolor en la zona interna de su pierna izquierda, por lo que el panorama pinta complicado como para que el volante central pueda llegar sin problemas. A estos hay que sumarle la evaluación que se hará más cerca del domingo en relación a la evolución que pueda presentar Gustavo Mathier, quien a pesar de haber jugado los últimos instantes el miércoles, ayer entrenó diferenciado. Si bien es muy prematuro avizorar los probables relevos, Gastón Palma pica en punta para ocupar el espacio de Pautasso y no habría que descartar la reaparición de Santiago Monje, aunque esto corre todo por una especulación periodística. Lo que sí parece estar claro es que Barraza no podría mantener el esquema del 4-3-3 que le viene dando frutos.
Sin público visitante
Ayer, en medio del entrenamiento vespertino, llegaba a la secretaría de Ben Hur la novedad de que sus pares de Achirense no permitirán el ingreso del público visitante por lo cual los simpatizantes que tenían planeado acompañar al equipo en tan trascendental partido no lo podrán hacer. La entidad entrerriana no esgrimió el motivo formalmente por el cual tomaba dicha determinación.
Terna de San Francisco
El Consejo Federal, como lo había anunciado el martes, dio a conocer ayer por la tarde las ternar arbitrales para las revanchas de los Cuartos de Final del Federal B. Por la Región Litoral Sur, Ben Hur estará de visitante a Social Achirense el domingo desde las 19hs con arbitraje de Fernando Márquez de San Francisco quien estará acompañado por Matías González y Luis Defend como sus asistentes.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario