Barraza: "Fue un partido de palo por palo"

Tras haber consumado el triunfo 2 a 1 ante Social Achirense en el primer partido por los Cuartos de Final de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B, el entrenador de Ben Hur Gustavo Barraza dialogĆ³ con CASTELLANOS apenas concluido el juego donde enfatizĆ³ la entrega de sus dirigidos potenciada por el calibre del rival de turno. TambiĆ©n se mostrĆ³ confiado en mantener la diferencia en la revancha alentando a seguir avanzado en el certamen. "Sin duda que fue un partido durĆ­simo y con mucho ritmo. Como se dice por ahĆ­, fue un partido de palo por palo porque coincido en que se dio un juego muy tĆ”ctico, muy pensado y muy trabajado de parte de ambos. Se dio tambiĆ©n ese ida y vuelta constante por momentos porque ellos atacaban por el costado derecho y nosotros jugĆ”bamos a la espalda de ese sector sin aflojar siendo que nunca mandamos a los delanteros a que trabajen como volante por esa lĆ­nea porque tenĆ­amos fe de que en cualquier jugada podrĆ­amos convertir. Creo que como ya nos pasĆ³ antes, no estuvimos finos en la puntada final, en ese Ćŗltimo pase. Luego, en el segundo tiempo el partido se abriĆ³ por un lindo gol y a partir de ahĆ­ pudimos aprovechar los minutos que nos cedieron la posesiĆ³n y las posibilidades donde convertimos otro gol pudiendo haber hecho un tercero. Fuera de eso, en la Ćŗnica que nos descompensamos ellos nos descontaron y por eso me queda algo de bronca porque siento que se llevaron demasiado premio pensando en la revancha".
MƔs declaraciones de Barraza
Sobre el claro penal a LĆ³pez que DĆ­az no cobrĆ³: "Para mĆ­, desde mi lugar en el banco fue penal. Jonathan se metiĆ³ entre dos jugadores y cuando tenĆ­a ganada la posiciĆ³n lo tocan justo cuando estaba por definir. Para mĆ­ fue un claro penal a pesar de que el Juez de LĆ­nea insistĆ­a en que se tirĆ³, pero no tengo dudas yo. No tengo idea de por quĆ© no lo cobrĆ³, incluso si uno repasa en todo el torneo no nos dieron ni un solo penal a favor, pero el de hoy fue muy grande como para obviarlo". Lo que quedĆ³ en el Debe: "No sĆ© si hay algo puntualmente que no me haya gustado. Me voy muy conforme con el sacrificio que hizo el equipo siendo que por momentos se pudo jugar y por otros hubo que fajarse porque Achirense tambiĆ©n tiene buenos jugadores. Creo que los movimientos que habĆ­amos ensayado salieron en su mayorĆ­a, mĆ”s allĆ” de que, como vos seƱalaste, a la espalda de Pavetti por ahĆ­ ellos cargaban con mucha gente sabiendo que nosotros no tenemos un volante neto que vaya por afuera. Me voy solo un poco amargado por el gol que nos hacen pero rescato que lo importante era ganar para trabajar el partido de revancha con cierta tranquilidad".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.