Contra ADIUR irá el domingo a las 18

Luego de la igualdad que se trajo Ben Hur este domingo de su periplo por Villa Gobernador Gálvez ante Coronel Aguirre, el plantel que conduce Gustavo Barraza retomará los trabajos este martes por la tarde desde las 16.30 con la mente puesta decididamente en el compromiso del próximo fin de semana ante ADIUR. Seguramente como suele acontecer, los futbolistas que sumaron mayor cantidad de minutos en el empate 2 a 2 frente a los galvense realizarán ejercicios regenerativos bajo la tutela del profesor César Bessone. Cabe destacar que Ben Hur, en principio, no trajo saldo negativo en cuanto a lesionados, por el contrario, el entrenador ya podrá contar con los regresos de Facundo Rodríguez y Franco Rodas si así lo dispone por haber purgado las dos fechas de suspensión que pesó sobre ellos tras el duelo ante Tiro Federal en Rosario.
Domingo 18hs
Desde Ben Hur ayer por la tarde se confirmó el horario del partido para este domingo ante ADIUR. El mismo tendrá lugar en el estadio Parque a partir de las 18hs, la terna arbitral se dará a conocer en el día de mañana por medio del Consejo Federal como todos los miércoles.
Días para las próximas fases
En el transcurso de la semana pasada, el Consejo Federal que organiza el Torneo Federal B, dio a conocer las fechas para las siguientes instancias del certamen habida cuenta que en dos semanas culminará la etapa regular donde quedarán concretados ya todos los descensos también. A continuación el detalle: Segunda Fase: Estará integrada por los 32 clubes clasificados de la Primera Fase. Clasifican 16 a la Tercera Fase. Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Región Litoral Norte
Partidos de Ida (Miércoles 16/11): 2° Zona B vs. San Martín de Formosa 1ª Zona A; 2ª Zona A vs. 1ª Zona B. La revancha: se invierte la localía y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales.
Región Litoral Sur
Partidos de Ida (Miércoles 16/11): 2ª Zona B vs. 1ª Zona A; 2ª Zona A vs. 1ª Zona B. La revancha: se invierte la localía y se juega el Domingo 20/11. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue. Ante Igualdad en puntos y goles, penales. Tercera Fase (Semifinales): Domingo 27/11 (Ida) y domingo 04/12 (vuelta). Cuarta Fase (Finales): Domingo 11/12 (Ida) y sábado 17/12 (vuelta). (Fuente: Ascenso del Interior).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.