No pudo en el Colucci y quedó eliminado

Independiente se clasificó anoche semifinalista del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al superar como local a Ben Hur por 66 a 48, en el tercer encuentro de la serie de cuartos de final. El arranque marcó una tendencia en el partido, ya que el CAI se llevó el primer cuarto por 22 a 10 con 11 puntos de Zenklusen, quien a la postre sería el goleador de su equipo. La defensa del anfitrión se mantuvo con mucha intensidad durante todo el juego, complicando a un Ben Hur que casi no pudo encontrar tiros cómodos para Pablo Rocchia o Hernando Aveldaño. Así el elenco de calle Chacabuco espera rival, que puede ser Atlético o Libertad. Dirigieron en el Carlos Colucci, Ignacio Cantero y Mario Buffa. Parciales: 22-10, 36-22 y 54-35. 

INDEPENDIENTE: 66
Trinchieri 7, M. Rocchia 5, Zenklusen 18, López 15 y Storani 7 (fi). Gianotti 6, Olivera 0, Perrig 0, Fagnola 6 y Curti 2. DT: C. Losano.

BEN HUR: 48
P. Rocchia 8, Grande 6, Moreyra 5, E. Gerbaldo 8 y Ponce 12 (fi). Pecantet 0, B. Gerbaldo 0, Barbey 1 y Aveldaño 8. DT: M. Rojas.

HOY EN ALBERDI
Esta noche quedará completado el cuadro de semifinalistas, cuando desde las 21 Atlético reciba a Argentino Quilmes en el gimnasio "Lucio Casarín". Recordemos que previamente se habían clasificado Unión y Libertad.
"SANTOS BUFFELLI"
El tradicional Encuentro de Básquet de Escuelitas y Premini “Santos Buffelli” se llevará adelante el domingo 13 de noviembre en el Estadio Coliseo del Sur. El mismo es organizado por la Subcomisión de Básquet Masculino del Club Sportivo Ben Hur. La nueva edición de este encuentro contará con la participación de los equipos de nuestra Asociación y también instituciones de localidades cercanas. Para mayor información, comunicarse al correo electrónico basquet@clubbenhur.com.ar.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.