El Tanque y sus sensaciones tras el triunfo

A los delanteros hay que tenerles paciencia, decĆ­an por las tribunas del estadio Parque conforme pasaban las fechas y la tabla de goleadores de Ben Hur se repartĆ­a en nombres, excluyendo casi por completo de esa nĆ³mina a quien vino con la tarea de ser el artillero de este equipo. Sergio RodrĆ­guez (foto) tuvo este domingo su tarde de reivindicaciĆ³n, no tanto por cĆ³mo jugĆ³ el elenco de Gustavo Barraza que padeciĆ³ el partido ante AtlĆ©tico San Jorge, sino porque el Tanque esta vez tuvo la contundencia en el arco contrario que se le venĆ­a exigiendo pero que al mismo tiempo se le venĆ­a negando. Es cierto, en defensa del futbolista, que hasta aquĆ­ siempre le ha tocado bailar con la mĆ”s fea por eso de fajarse con los centrales rivales, bajando y saliendo mucho mĆ”s allĆ” de los lĆ­mites del Ć”rea, pero haciendo ese laburo sucio que no se ve y que resulta tan necesario. Pero este fin de semana estuvo frente a los tres caƱos y en las que tuvo no perdonĆ³. Primero abriĆ³ la cuenta por medio de un tremendo cabezazo tras la asistencia desde la izquierda de Maxi Pavetti; y despuĆ©s sentenciĆ³ la historia definiendo en el primer palo de Colli a la salida de un corner que vino desde la derecha por intermedio de MatĆ­as GonzĆ”lez. "La falta de gol para un delantero provoca que conforme vayan pasando los partidos te carcoma un poco la ansiedad, pero yo particularmente sabĆ­a que debĆ­a seguir trabajando como lo venĆ­a haciendo porque tarde o temprano el gol se me iba a dar solo por una cuestiĆ³n de insistencia ya que nunca dejĆ© de buscarlo". Sin embargo, y a pesar de mostrarse satisfecho por haber roto esta pequeƱa racha adversa de no convertir luego de aquel lejano tanto ante Tiro Federal de Rosario en la 2ĀŖ fecha, Sergio RodrĆ­guez manifestĆ³ su alivio al decir que "si bien no me venĆ­a tocando marcar, me sentĆ­a muy tranquilo porque en cada partido que me tocĆ³ entrar sĆ© que hice lo posible para que el equipo sume; y mientras el equipo gane, por mĆ­ que el gol que lo convierta cualquiera".
- En este partido volvieron a jugar con tres delanteros pero a pesar de la victoria no pudieron generar muchas acciones de peligro, ¿a quĆ© se debiĆ³ esa situaciĆ³n?
- "La realidad marca que uno puede poner 3, 4 o 5 delanteros y eso no siempre significa que vayas a tener mayor o mejor peso ofensivo si no se genera volumen de juego, sobre todo de mitad cancha hacia adelante. Independientemente de ello, creo que entre los 3 delanteros que estamos construyendo el ataque nos entendemos muy bien; no obstante sabemos que todo el equipo tiene que abastecer a los delanteros mƔs allƔ de la cantidad que seamos arriba".
- ¿La materia pendiente sigue siendo repetir lo bueno que por momentos hacen de local afuera de Rafaela?
- "SĆ­, tal cual. Salvo alguna que otra excepciĆ³n nos estĆ” faltando ir afuera y plantarnos ante el rival que nos toque como nos sale hacerlo acĆ” en casa pudiendo hacer un gran partido de visitante, que creo que es lo que aĆŗn nos debemos…".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.