24/10/16

A pensar en la primera de tres finales

El plantel de Ben Hur retomará los entrenamientos este lunes de cara al partido que disputará el próximo domingo, en principio, frente a Coronel Aguirre por la 12ª fecha del torneo Federal B. Tras la fecha libre y el descanso del fin de semana, el entrenador Gustavo Barraza empezará a darle forma al trabajo que le permita poner en cancha el mejor equipo posible, con el objetivo de buscar un triunfo que BH necesita, teniendo en cuenta los resultados de la jornada 11 que lo hicieron retroceder al tercer puesto de la Zona B Región Litoral Sur. El sábado, Tiro Federal recuperó la punta con el triunfo por 2 a 0, justamente ante Coronel Aguirre. Y ayer Atlético San Jorge saltó al segundo puesto, con un punto de ventaja sobre el Lobo, con el triunfo por 1 a 0 sobre Rivadavia de Venado Tuerto. De todos modos, hay que tener en cuenta que San Jorge aún debe quedar libre. Para el duelo en Villa Gobernador Gálvez el DT benhurense aún no podrá tener a disposición a Facundo Rodríguez y Franco Rodas, que deben cumplir una fecha de suspensión más. Luego del compromiso frente a Coronel Aguirre, Ben Hur recibirá a ADIUR y cerrará la etapa clasificatoria en Venado Tuerto ante Rivadavia. Los dos primeros avanzan a los play offs.
SIN REEMPLAZO POR FERRERO
Si bien el técnico Gustavo Barraza mencionó que el tema será charlado en la semana, Ben Hur no podría intentar contar con un cupo de reemplazo por la lesión de Walter Ferrero ya que el plazo reglamentario sería hasta la fecha 10, tratándose de un torneo corto. Recordemos que el mes pasado se sumó Jonathan López por Gastón Zeballos.
EL RIVAL
En la caída sufrida en los minutos finales el día sábado, Coronel Aguirre tuvo esta formación: Juan Ignacio Abdala; Lucas Granados, Nicolás Tapis, Federico Eandi, Alan Hayes; Rodrigo Gauna, Carlos Enrique; Agustín Lavezzi (Mologni), Germán Medina (Zárate), Nicolás Bueno; Lucas Monzón (Oreggione). DT: Carlos Dellamaggiora. 

FUENTE: La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario