A pensar en la primera de tres finales

El plantel de Ben Hur retomarĆ” los entrenamientos este lunes de cara al partido que disputarĆ” el prĆ³ximo domingo, en principio, frente a Coronel Aguirre por la 12ĀŖ fecha del torneo Federal B. Tras la fecha libre y el descanso del fin de semana, el entrenador Gustavo Barraza empezarĆ” a darle forma al trabajo que le permita poner en cancha el mejor equipo posible, con el objetivo de buscar un triunfo que BH necesita, teniendo en cuenta los resultados de la jornada 11 que lo hicieron retroceder al tercer puesto de la Zona B RegiĆ³n Litoral Sur. El sĆ”bado, Tiro Federal recuperĆ³ la punta con el triunfo por 2 a 0, justamente ante Coronel Aguirre. Y ayer AtlĆ©tico San Jorge saltĆ³ al segundo puesto, con un punto de ventaja sobre el Lobo, con el triunfo por 1 a 0 sobre Rivadavia de Venado Tuerto. De todos modos, hay que tener en cuenta que San Jorge aĆŗn debe quedar libre. Para el duelo en Villa Gobernador GĆ”lvez el DT benhurense aĆŗn no podrĆ” tener a disposiciĆ³n a Facundo RodrĆ­guez y Franco Rodas, que deben cumplir una fecha de suspensiĆ³n mĆ”s. Luego del compromiso frente a Coronel Aguirre, Ben Hur recibirĆ” a ADIUR y cerrarĆ” la etapa clasificatoria en Venado Tuerto ante Rivadavia. Los dos primeros avanzan a los play offs.
SIN REEMPLAZO POR FERRERO
Si bien el tĆ©cnico Gustavo Barraza mencionĆ³ que el tema serĆ” charlado en la semana, Ben Hur no podrĆ­a intentar contar con un cupo de reemplazo por la lesiĆ³n de Walter Ferrero ya que el plazo reglamentario serĆ­a hasta la fecha 10, tratĆ”ndose de un torneo corto. Recordemos que el mes pasado se sumĆ³ Jonathan LĆ³pez por GastĆ³n Zeballos.
EL RIVAL
En la caĆ­da sufrida en los minutos finales el dĆ­a sĆ”bado, Coronel Aguirre tuvo esta formaciĆ³n: Juan Ignacio Abdala; Lucas Granados, NicolĆ”s Tapis, Federico Eandi, Alan Hayes; Rodrigo Gauna, Carlos Enrique; AgustĆ­n Lavezzi (Mologni), GermĆ”n Medina (ZĆ”rate), NicolĆ”s Bueno; Lucas MonzĆ³n (Oreggione). DT: Carlos Dellamaggiora. 

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.