Recuperando piernas para el domingo

Lo bueno de las derrotas en el fĆŗtbol es que muy pronto uno tiene revancha. Apenas siete dĆ­as mĆ”s tarde. Pero casualmente eso tambiĆ©n es lo malo cuando ganas, porque ese tiempo no parece ser suficiente para disfrutar el momento cuando las victorias comienzan a acumularse. Habiendo dejado atrĆ”s el triunfo ante ADIUR en Rosario, el plantel de Ben Hur retomĆ³ este martes los entrenamientos de cara al compromiso de la 7ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur que cerrarĆ” la fase regular del Torneo Federal B. Pensando en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Barraza deberĆ” trabajar en la recuperaciĆ³n fĆ­sica de los futbolistas que sumaron minutos en Rosario, sobre todo darle especial cuidado a NicolĆ”s Monje quien se retirĆ³ antes de tiempo el domingo con fuertes molestias tanto en el tobillo derecho con en la rodilla precaviendo que podrĆ­a tener afectados los ligamentos por algĆŗn tipo de distensiĆ³n. No obstante, si los dolores persisten, el jugador se harĆ” los estudios pertinentes en la semana de ser necesario, aunque a esta altura el cuerpo tĆ©cnico es cauto en este sentido. Mientras tanto, ayer hubo ejercicios de recuperaciĆ³n para los que jugaron el domingo y fĆŗtbol formal para los que no participaron o juntaron pocos minutos. Hoy en tanto, ya se espera algo mĆ”s de rutinas fĆ­sicas en conjunto pergeƱando al mismo tiempo el momento de parar por primer vez el equipo que jugarĆ” ante Rivadavia siendo que el jueves por la noche el elenco liguista debe afrontar su compromiso por el torneo domĆ©stico.
Domingo a las 17.00
Ayer por la tarde trascendiĆ³ que Ben Hur anunciarĆ” el partido del domingo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto para este domingo desde las 17hs en el estadio Parque, aĆŗn con terna arbitral a confirmarse este miĆ©rcoles por medio del Consejo Federal de FĆŗtbol.
Se reestructura la ComisiĆ³n
Luego de los episodios de violencia que trascendieron hace poco mĆ”s de un mes entre dos miembros de la ComisiĆ³n Directiva de Ben Hur, especĆ­ficamente entre Juan Carlos Micheli y Adolfo Defagot, y que fueron de pĆŗblico conocimiento aunque desde la entidad nunca se librĆ³ ningĆŗn tipo de comunicado rectificando o ratificando lo sucedido, el lunes de la semana pasada ambos involucrados presentaron sus respectivas renuncias las cuales fueron aceptadas. AĆŗn no trascendiĆ³ cĆ³mo quedarĆ” rearmada la nueva ComisiĆ³n que en su antigua estructura deberĆ­a tener vigencia hasta principios 2017, por lo que en los prĆ³ximos dĆ­as se dĆ© a conocer la flamante ComisiĆ³n con estos cambios suscitados.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.