21/9/16

Recuperando piernas para el domingo

Lo bueno de las derrotas en el fútbol es que muy pronto uno tiene revancha. Apenas siete días más tarde. Pero casualmente eso también es lo malo cuando ganas, porque ese tiempo no parece ser suficiente para disfrutar el momento cuando las victorias comienzan a acumularse. Habiendo dejado atrás el triunfo ante ADIUR en Rosario, el plantel de Ben Hur retomó este martes los entrenamientos de cara al compromiso de la 7ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur que cerrará la fase regular del Torneo Federal B. Pensando en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Barraza deberá trabajar en la recuperación física de los futbolistas que sumaron minutos en Rosario, sobre todo darle especial cuidado a Nicolás Monje quien se retiró antes de tiempo el domingo con fuertes molestias tanto en el tobillo derecho con en la rodilla precaviendo que podría tener afectados los ligamentos por algún tipo de distensión. No obstante, si los dolores persisten, el jugador se hará los estudios pertinentes en la semana de ser necesario, aunque a esta altura el cuerpo técnico es cauto en este sentido. Mientras tanto, ayer hubo ejercicios de recuperación para los que jugaron el domingo y fútbol formal para los que no participaron o juntaron pocos minutos. Hoy en tanto, ya se espera algo más de rutinas físicas en conjunto pergeñando al mismo tiempo el momento de parar por primer vez el equipo que jugará ante Rivadavia siendo que el jueves por la noche el elenco liguista debe afrontar su compromiso por el torneo doméstico.
Domingo a las 17.00
Ayer por la tarde trascendió que Ben Hur anunciará el partido del domingo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto para este domingo desde las 17hs en el estadio Parque, aún con terna arbitral a confirmarse este miércoles por medio del Consejo Federal de Fútbol.
Se reestructura la Comisión
Luego de los episodios de violencia que trascendieron hace poco más de un mes entre dos miembros de la Comisión Directiva de Ben Hur, específicamente entre Juan Carlos Micheli y Adolfo Defagot, y que fueron de público conocimiento aunque desde la entidad nunca se libró ningún tipo de comunicado rectificando o ratificando lo sucedido, el lunes de la semana pasada ambos involucrados presentaron sus respectivas renuncias las cuales fueron aceptadas. Aún no trascendió cómo quedará rearmada la nueva Comisión que en su antigua estructura debería tener vigencia hasta principios 2017, por lo que en los próximos días se dé a conocer la flamante Comisión con estos cambios suscitados.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario